Mostrando 7 profesionales de reformas oficinas que trabajan en Badalona

Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…
Destacada

efik

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona
Somos un equipo multidisciplinario especialista en reformas. Ya sea una reforma parcial o integral de oficina, despacho, local público o nave industrial, nos implicamos en todos los aspectos y fases de planificación…
Destacada

Vimarol

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
VIMAROL es una empresa de contrucciones y reformas integrales, con gran experiencia y acabados de alta calidad. Nuestra única política es, el buen hacer, y seguir sumando el número de clientes satisfechos. …
Destacada

Tilcara Sur

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Tilcara Sur S.L., es una empresa de rehabilitación y reformas que se caracteriza por ser una pequeña empresa de carácter familiar, con más de 15 años de experiencia, teniendo una gran dedicación y calidad en todos los…

Arle Industrial

Empresa Verificada
Badalona (Barcelona)
Especialistas en Pintura de decoración, hemos trabajado y trabajamos para varios despachos de arquitectos de Barcelona de reconocido prestigio. Con unos precios inmejorables, solo trabajamos con materiales de alta…

Comas-Seguer

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Badalona (Barcelona)
Comas-Seguer, SL es una empresa de caire familiar amb seu a Badalona. Actualment comptem amb personal tècnic propi i col•laboradors habituals (arquitectes ,arquitectes tècnics, enginyers,...) per a la redacció dels…
    También te puede interesar
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.