Mostrando 5 profesionales de reformas naves industriales que trabajan en Badalona

Destacada

Construcciones Reformas Galicia 2010

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS GALICIA 2010 S.L. , fué fundada el 2 de marzo del año 2000 por el señor Pedro Fernández, desde ese día hasta el día de hoy la empresa ha trabajado día a día para poder seguir creciendo y tener…
Destacada Nueva en habitissimo

efik

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona
Somos un equipo multidisciplinario especialista en reformas. Ya sea una reforma parcial o integral de oficina, despacho, local público o nave industrial, nos implicamos en todos los aspectos y fases de planificación…
Destacada

Cualitis Proyectos e Instalaciones

Empresa Verificada
Licencias
Trabaja en Barcelona
Somos un equipo de profesionales especializados en diversas áreas, que proporcionamos soluciones y legalizamos instalaciones, asesorando a nuestros clientes para economizar costes y rentabilizar sus…
Destacada

Vimarol

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
VIMAROL es una empresa de contrucciones y reformas integrales, con gran experiencia y acabados de alta calidad. Nuestra única política es, el buen hacer, y seguir sumando el número de clientes satisfechos. …

Bybsy S.C.P

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Badalona (Barcelona)
Nuestro propósito es dar un servicio integral desde el proyecto hasta la entrega de llaves para que el cliente no tenga que preocuparse de nada más. Tras llamada, email o visita en tienda contactamos con el cliente…
    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.