Mostrando 5 profesionales de proyecto local u oficina que trabajan en Bargas

Destacada

Hábitat Urbano Arquitectura

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid, Segovia, Valladolid y Toledo
Hábitat Urbano además de Estudio de Arquitectura es Constructora por lo que desde una misma empresa podemos dar una respuesta integral a nuestros clientes desarrollando tanto el proyecto, como a la ejecución de las…
Destacada

Jorge González Arquitectura y Diseño

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ávila, Valencia y Toledo
Soy Arquitecto. Mi intención es buscar la plena satisfacción de los clientes en cada fase del trabajo. Mis precios son muy competitivos y ajustados. Intento poner la máxima ilusión y pasión en lo que hago. El…
Destacada

SCALTA ARQUITECTURA

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Toledo, y Madrid
Ofrecemos asesoramiento personalizado y sin compromiso sobre el proyecto que se desea realizar. Contar con la información más completa es fundamental para la toma de decisiones de gran escala. Nuestra misión inicial…

Javier Bregante, Arquitecto

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arquitectos
Trabaja en Madrid, y Toledo
Javier Bregante, Arquitecto. Estudio de arquitectura desde 1986, realizamos todo tipo de proyectos de edificación, de derribos, expedientes de legalización, certificados energéticos, inspección técnica de edificios…
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.