Opiniones sobre Zogna Control De Plagas

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Cristina
Hace 28 días
5/5

Tenía problemas de carcoma en las vigas de casa, y estaba muy preocupada. Cuando llamé a zogna vino un chico súper amable que me explico todo muy bien y me dejó mucho más tranquila. A los días me pasó el presupuesto y cuando se lo acepté vino enseguida. El trabajo que hizo es muy profesional. sin duda por la atención, rapidez, profesionalidad y precio los volveré a contactar si tengo algún otro problema.

Información sobre Zogna Control De Plagas

Somos una empresa de Control de Plagas, que ante la observación del uso indiscriminado de biocidas por otras empresas en el mercado, tenemos como objetivo ofrecer un servicio diferenciado y menos perjudicial para nuestros clientes. ​Nuestro objetivo no sólo es limitarnos a eliminar las plagas que pueda tener en ese momento, sino evitar que vuelvan a reproducirse de nuevo, haciendo de esta manera controles para la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

No solo nos dedicamos a la erradicación de plagas, lo que más valoramos es la tranquilidad de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios por encima de todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó en abril de 2016, después de pasar por varias empresas del sector y ver muchas cosas que no se hacian corrextamente y que prevalecía el cobrar a realizar un buen servicio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formamos 2 personas, Adrián que lleva 9 años en el sector y es nuestro director técnico especializado en xilófagos (termitasz, carcoma y hongos) y Juanjo que lleva 6 años en el sector especializado en plagas urbanas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 150 trabajos anuales y al dedicarnos al sector hospitalario los presupuestos varían, por lo que no sería correcto establecer un presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Erradicación de termitas, carcoma y hongos xilófagos, cucarachas, ratas y ratones. Establecemos planes de control para industria alimentaria. Restauración. Higienización de sistemas de climatización en zonas de ambiente controlado (quirófanos, laboratorios, etc.)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sistemas de cebos para eliminación de termita subterranea. Eliminación de chinches de cama Eliinación de cucaracha del café (Blatella germanica) en viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con productos de Bayer, Advion y Basf en su mayoría.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de viviendas, se necesitan metros cuadrados, tiempo de la afectación, tipo y nivel de plaga. En el caso de restauración se necesita la superficie del local, si sufre o no plaga y su tipo y tiempo que se lleva sufriendo. En el caso de xilófagos, la superficie de la vivienda, la cantidad de marcos de madera que tiene, si dispone o no de jardín y su superficie y el tiempo de afectación. El presupuesto en estos casos es orientativo ya que puede variar según la inspección inicial previa la tratamiento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos es que priorizamos al cliente frente a la empresa y ofrecemos las mejores calidades a un precio competitivo, ofreciendo siempre garantía en nuestros tratamientos, ya que sabemos que un trabajo bien realizado, es un cliente contento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal son empresas de reformas y arquitecturas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más común es si podremos solucionar el preoblema y si puede volver a reaparecer. Normalmente no reaparecen los problemas, aunque debido a diferentes factores ajenos al tratamiento, pueden volver a llegar a aparecer dichos problemas; pero siempre que sigan nuestras recomendaciones, los problemas que puedan tener en un futuro, se veran solucionados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según servicio se ofrecen diferentes garantías, normalmente en los tratamientos de Blatella germanica en pisos damos de 6 meses a 1 año, los de chinches se dan 3-6 meses, los de madera por inyección entre 3 y 5 años y los de termitas por cebo, damos garantía de por vida.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo y transferencia o por giro bancario. Siempre que sea posible ofrecemos facilidades de pago adaptadas a las necesidades del cliente, ya que entendemos que estos servicios son por necesidad y no siempre se pueden costear de golpe.
Empresas de Control Plagas similares

Sin opiniones

Desinfección

Desratización

+ 3

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Desinfección

Desratización

+ 3

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.