Opiniones sobre Zoarat Ingenieros

4.7/5

Ver 15 opiniones
5 14 opiniones
93.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones
Maria
Maria
Hace 9 meses
5/5

Muy satisfecha con el servicio, especialmente con fernando gil jiménez que me ha gestionado todo el papeleo necesario para una licencia de apertura de peluquería. Me lo ha facilitado todo así que lo recomiendo sin ninguna duda.

Patricia
Patricia
Hace 2 años
1/5

El precio que me dio era elevado, había recibido ya tres ofertas más y esta era la más cara. Al comentárselo “insinuó” que alomejor no me lo hacían bien. . .

Carlos Perez
Carlos Perez
Hace 2 años
5/5
Angela y José Carlos
Hace 3 años
5/5

Un gran profesional. Desde el primer momento nos dio indicaciones para tener nuestro local perfectamente habilitado. Muy detallista. La memoria técnica que realizó para el local, inmejorable. Muchas gracias!!!

Nieves Gil Rodriguez
Hace 7 años
5/5

La mejor, El Técnico Fernando Gil Jimenez, un profesional, educado y muy atentmao, me ha informado de todas las dudas que yo tenía. Insisto el mejor. RECOMIENDO

Marta
Marta
Hace 7 años
5/5

Excelente. No puedo decir nada más. Gracias Fernando por tu profesionalidad. Tanto el precio como las gestiones inmejorables.

Diego
Diego
Hace 7 años
5/5

Proyecto eléctrico en proyecto de actividad de nave industrial. Buen trabajo, ágil y postventa correcta. Se ha convertido en un colaborador nuestro.

Cristina Gomez
Cristina Gomez
Hace 7 años
4.5/5

proyecto de ingenieria para una academia de musica, totalemente satisfechos, personal muy cualificado, serios, responsables ademas de tener un compromiso con el cliente estupendo. muy recomendable. precio economico.

Felix O Rosa
Felix O Rosa
Hace 7 años
5/5

Seriedad, compromiso, formalidad,que decir para nosotros a sido de lo mejor en cuanto a profesionalidad ,relacion y precio.

Lo mas importante es que desde que empieza hasta que se termina están contigo ,en cuanto a profesionalidad de lo mejor que he conocido,y en relacion ,calidad precio,tambien fenomenal.

Hace 8 años
5/5

Es una empres cercana al cliente, sin burogracia, con un contacto muy directo con ellos y sin complicaciones. Ellos me tramitaron una licencia de tratamiento higienico para animales domesticos, bien muy bien.

Opina sobre Zoarat Ingenieros

Describe tu experiencia con Zoarat Ingenieros y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión