5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Zma Piscinas

Somos expertos en realizar cualquier tipo de piscina, incluyendo el espacio que rodea a la misma (diseño chill out, barbacoa, jardineras...)

ZMA piscinas es un proyecto fundamentado principalmente en facilitar la vida a nuestros clientes gracias a nuestros profesionales , es por ello que ofrecemos servicios de todo tipo, para que usted solo tenga que preocuparse por disfrutar de su casa.

¿Cuál es vuestro lema?

SI QUIERES LO MEJOR, CONTRATA A LOS MEJORES.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ZMA piscinas es una empresa Alicantina, dedicada a realizar todo lo que tenga en mente, cuando decimos todo es todo, desde una reforma de baño, hasta la construcción de edificios. Más de 50 años de legado en el sector nos abalan.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

PISCINAS: Somos expertos en realizar cualquier tipo de piscina, incluyendo el espacio que rodea a la misma (diseño chill out, barbacoa, jardineras...) CHALETS: Disponemos de terrenos en zonas exclusivas de Alicante, perfectos para el chalet de sus sueños. ¿No lo quiere en Alicante? No hay problema, disponemos de colaboradores por toda España encargados de encontrar el sitio ideal para usted. EDIFICIOS: Aquí es donde entran en juego nuestros más de 50 años de legado, cómo las 144 viviendas que hicimos en el puente rojo de Alicante, La estructura del "CENTRO COMERCIAL CHURRA" en Murcia, Hospital de San Juan de Alicante, infinidad de colegios por toda la Comunidad Valenciana...

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

144 viviendas en el puente rojo de Alicante, La estructura del "CENTRO COMERCIAL CHURRA" en Murcia, Hospital de San Juan de Alicante, infinidad de colegios por toda la Comunidad Valenciana.
Proyectos de Zma Piscinas
Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
En Promociones Moralma somos especialistas en Constructores. Nuestros servicios incluyen también trabajos de... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.