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Información sobre Zitro

Hacemos control de plagas, control y prevención de legionella, planes de higiene, todo tipo de control y asesoramiento sanitario.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo de calidad para que nuestros clientes tengan la máxima calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos con la fabricación de productos químicos para el tratamiento de aguas, acondicionamiento químico, especialmente de circuitos industriales, calderas de vapor, torres de refrigeración, etc. Al entrar la normativa para control de la legionelosis, empezamos a expandirnos en este campo que a la larga nos llevó al control de plagas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forma un licenciado en química y profesionales cualificados de gran experiencia en el sector, capaces de resolver cualquier problema en cualquier instalación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, pero en algún tipo de trabajo podemos pedir colaboración a empresas o profesionales amigos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil calcular, hay clientes a los que se les hace 2 ó 3 trabajos al año y otros a los que se les hace 40 ó 50. Y el presupuesto medio varía según el tipo de trabajo, no es lo mismo el control de plagas de un bar pequeño que el control de legionella de una instalación con torre de refrigeración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Control y prevención de legionella. Control de plagas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desinsectación, desratización, desinfección, limpieza y desinfección de depósitos, terminales, circuitos, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con materiales homologados y marcas registradas en el Ministerio de Sanidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para el control de plagas: Tamaño del local, uso, grado de limpieza, tipo de problema Para legionella: Tipo de instalación, número de circuitos, depósitos, acumuladores, terminales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tratamos a nuestros clientes como una familia, personalizándolos y adecuándonos a sus características. Nuestros clientes saben que les solucionaremos cualquier problema que nos atañe y ayudaremos en todo lo que podamos ante cualquier problema aunque no nos atañe.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hoteles, Residencias de Mayores, Centros Deportivos, Balnearios, Restaurantes, Bares, Particulares. Todos nuestros clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre la efectividad y duración de los tratamientos. No siempre los resultados son efectivos al 100% pero ahí estaremos, dando la cara, hasta solucionar el problema.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del tipo de acuerdo. Normalmente la completa satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, transferencia, recibo al cobro. Fraccionamos algunos trabajos cuando son anuales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.
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