Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Zimmer Designer

"La pureza estética y la funcionalidad son la base de nuestro trabajo. Desarrollamos soluciones estéticamente atractivas y cumplimos las expectativas del cliente con proyectos que aúnan racionalidad y creatividad.” ZimmeR designer surge como un concepto de empresa cercana al cliente, con el fin de crear un asesoramiento personalizado y pormenorizado de los espacios interiores y exteriores. Partiendo de sus necesidades realizamos un estudio de la distribución, materiales, equipamiento e iluminación para dar forma final a cada proyecto de reforma e interiorismo. "Atendemos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes mediante un contacto directo y permanente con la obra de reforma para así mantener su control en ejecución, plazos y costes". Empleamos la tecnología más actual en el desarrollo de los proyectos y solucionamos en las reformas y proyectos de interior los problemas que nuestros clientes nos plantean mediante el empleo de dos elementos principales: el espacio y la luz. Porque entendemos que las reformas de un espacio requieren de un proyecto cuidado de Interiorismo y Decoración le ofrecemos nuestros servicios con total garantía de calidad, dedicación y servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

"La pureza estética y la funcionalidad son la base de nuestro trabajo. Desarrollamos soluciones estéticamente atractivas y cumplimos las expectativas del cliente con proyectos que aúnan racionalidad y creatividad.”

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ZimmeR designer surge como un concepto de empresa cercana al cliente, con el fin de crear un asesoramiento personalizado y pormenorizado de los espacios interiores y exteriores. Partiendo de sus necesidades realizamos un estudio de la distribución, materiales, equipamiento e iluminación para dar forma final a cada proyecto de reforma e interiorismo. "Atendemos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes mediante un contacto directo y permanente con la obra de reforma para así mantener su control en ejecución, plazos y costes". Empleamos la tecnología más actual en el desarrollo de los proyectos y solucionamos en las reformas y proyectos de interior los problemas que nuestros clientes nos plantean mediante el empleo de dos elementos principales: el espacio y la luz. Porque entendemos que las reformas de un espacio requieren de un proyecto cuidado de Interiorismo y Decoración le ofrecemos nuestros servicios con total garantía de calidad, dedicación y servicio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Una vez conocemos las necesidades, usos y gustos del cliente, nuestro estudio se ocupa del levantamiento de los planos de la obra a realizar, buscando la armonía entre espacios, luz y funcionalidad. A partir de aquí se desarrolla el resto del proyecto, realizando imágenes en 3D con la propuesta del proyecto, planos de distribución e instalaciones, diseño de mobiliario, memoria descriptiva de todos los materiales y acabados, con su correspondiente estado de mediciones, los presupuestos generales, y una exhaustiva dirección de las obras a realizar. Contamos con un equipo completo de industriales para la realización de cualquier tipo de obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Para designar las claves de ZimmeR designer, tan solo basta con definir cuatro palabras claves en el desarrollo del interiorismo. Funcionalidad: Proyectar interiores que cumplen los requisitos funcionales del cliente. El espacio debe ser cómodo y racional en su distribución. Fuerza estética: Diseñar soluciones de gran fuerza estética, mediante elementos simples y no muy numerosos. Soluciones simples: utilizar los materiales imprescindibles, escogiendo los que más se adecuan al encargo y a la personalidad del proyecto. Respeto al espacio: Maximizar las posibilidades de cada espacio, conservando todos aquellos elementos originales que tengan valor histórico o contextual. El contraste entre "lo moderno" y "lo antiguo" es la mejor manera de potenciar los valores de cada época, sin pretender imitarlos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago siempre es negociable a la hora de realizar un proyecto, ya que nuestra filosofía es la de que el cliente este siempre contento con cualquiera de nuestros servicios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Zimmer Designer

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Zimmer Designer
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Creativa Interiorismo Y Reformas

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Murcia, y Alicante
CREATIVA Interiorismo, nacida desde el trabajo, la humildad y la honestidad como premisas en busca de la excelencia para usted y la perfecta planificación y desarrollo de los trabajos, nunca ofrecerá un trato que no sea…