Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Zero+ Berrikuntzak

Zero+ Berrikuntzak está especializada en la rehabilitación integral de fachadas y edificios bajo los estándares de la alta eficiencia energética para lograr el máximo ahorro energético en el interior de las viviendas.
Intervenimos en el exterior de inmuebles (edificios residenciales, históricos, institucionales, etc) y en interior de las viviendas a través de reformas integrales enfocadas a la excelencia energética (bajo consumo y máximo confort en el hogar).
Zero+ Berrikuntzak se compone de 4 divisiones:
- FACHADAS
- HOGAR
- EMPRESAS
- ESKOLA

www.tuzeroplus.com

¿Cuál es vuestro lema?

El espacio tiene el poder de transformar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Zero+ Berrikuntzak es una firma joven que nace en 2019 pero cuyo equipo lleva más de 20 años en el sector de la construcción y la rehabilitación en el País Vasco. Nos gusta mencionar a unos de nuestros mejores amigos y clientes que nos dijo una vez: “Zero+ no es una empresa grande, pero sí una GRAN empresa”.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo que conforma Zero+ Berrikuntzak es un conjunto multidisciplinar de expertos que trabajamos juntos con un único objetivo común: rehabilitar fachadas y edificios completos + viviendas integrales consiguiendo un consumo casi nulo. Desde Gerencia y hasta nuestros técnicos, nuestro equipo está formando por ingenieros, expertos en dirección de obra, acústica y comunicación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con los que consideramos mejores gremios de la zona y cuidamos extraordinariamente cada colaboración y proyecto con nuestros partners.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Podemos afrontar todos aquellos trabajamos en los que consideremos que Zero+ Berrikuntzak puede realmente AYUDAR a las comunidades de vecinos, particulares y empresas en mejorar su calidad de vida. Sin límite y siempre adaptándonos al presupuesto del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Rehabilitación y restauración de fachadas - Reformas integrales - Acondicionamiento acústico (pymes, hostelería, centros educativos, deportivos… etc) - Diseño y ejecución de obras de reforma integral en COLEGIOS (neuroarquitectura enfocada a la promoción del talento y las habilidades en el aula)

¿Qué trabajos son los más habituales?

- La rehabilitación energética de edificios (SATE o Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior) - La restauración de fachadas - Las reformas integrales de vivienda - La atenuación acústica de espacios de trabajo ( empresas, hostelería, colegios, recintos deportivos, etc)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros partners son, entre otros: - Kerakoll, Schlüter Systems, Siber ventilación, Zehnder, Ulma, EcoCero, Gruppo Ivas, Aliva, Ardex, Ezenarro, Aluminios Eibar… Y colaboramos activamente con: - Universidad de Deusto, Fomento de San Sebastián… etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder valorar económicamente una intervención podemos ofrecer varias alternativas: - si existe un proyecto técnico de arquitecto/a trabajamos con él - si no existe proyecto técnico pasamos por el lugar (edificio, vivienda, etc) y le ofrecemos al interesado/a las soluciones necesarias y adaptadas a su situación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos profundamente en la excelencia en el trabajo. Por eso nos encanta dirigir a nuestros potenciales clientes a nuestras valoraciones en Google y comprobar las 5 estrellas que nos dan siempre.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

- Particulares - Comunidades de vecinos - Empresas (pymes en general) - Colegios (Y colaboramos activamente con estudios de arquitectura e ingeniería, administradores de fincas, etc).

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una duda habitual es acerca de la gestión de ayudas y subvenciones para la obra. ZERO+ a través de una asesoría externa independiente y especializada se compromete a ayudar a la comunidad de propietarios en la gestión integral de ayudas y presupuestos para la rehabilitación. Esta ayuda se traduce en: Poner a disposición de la comunidad de vecinos toda la información de ayudas y subvenciones existentes en el momento de la contratación y ejecución de la obra Plazos y modos de presentación de las solicitudes Gestión de la documentación Tramitación administrativa Información de resolución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un SEGURO DECENAL GRATUITO para las obras de SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) y la posibilidad de trabajar LLAVE EN MANO.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Te ayudaremos a encontrar una manera cómoda y asequible de afrontar la obra con una nueva entidad financiera que se adapte a vuestra necesidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno.
Proyectos de Zero+ Berrikuntzak