5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Zermatt Decoracion

Diseñadores de cocinas y reformas integrales en Madrid desde 1994 Somos una empresa con un equipo profesional que siempre está a la última para poder ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Desde el primer momento que visites nuestro estudio tendrás un servicio personalizado y único. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Aquí vas a descubrir una amplia exposición de diferentes cocinas para elegir tu estilo.

¿Cuál es vuestro lema?

Prestigio y calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Zermatt Decoración nace en 1994, con un concepto totalmente diferente al actual, pero con unos ideales y valores de servicio y calidad que se han mantenido con el paso del tiempo. Nuestra máxima prioridad es conseguir la entera satisfacción de nuestros clientes. El otro gran valor que podemos ofrecer es la pasión y el esfuerzo que ponemos en realizar nuestro trabajo para garantizar un servicio acorde con los gustos y necesidades de cada cliente. Nosotros haremos realidad sus ideas y le asesoraremos sobre cualquier duda que pueda presentársele, contamos para ello con un variado elenco de profesionales encantados de ayudarles a conseguir la casa soñada por Ud. Con rapidez y profesionalidad, permitiéndole que se olvide de su reforma desde la recepción de las llaves hasta la devolución de las mismas, con su casa ya convertida en su verdadero hogar soñado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa con un equipo profesional que siempre está a la última para poder ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Diseñadores de cocinas y reformas integrales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

6.000,00€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseñadores de cocinas y reformas integrales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas y reformas integrales de viviendas.
Proyectos de Zermatt Decoracion