Zenit Energy Solutions Sl

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Zenit Energy Solutions Sl

En Zenit nos dedicamos al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas y fotovoltaica de baja tensión con una amplia experiencia, somos empresa autorizada en la Generalitat Valenciana, realizamos certificados de instalaciones eléctricas en hogares residenciales y locales comerciales e industriales, además somos expertos en la elaboración de proyectos de energía solar fotovoltaica en todas sus versiones y aplicaciones, destacando en estos momentos los sistemas de autoconsumo para el uso particular o empresarial. Nos destacamos en las nuevas tecnologías tendentes como los vehículos eléctrico disponiendo de una amplia gama de producto para cualquier tipo de necesidad de carga ya sea lenta, semi o rápida. Además, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento energético de su factura eléctrica ofreciendo productos de valor añadido que reduzcan el consumo energético. Zenit es empresa delegada de la compañía eléctrica Feníe Energía, empresa comercializadora de energía, "luz y gas" a nivel nacional. Con Feníe Energía, verás la energía de otra manera !

¿Cuál es vuestro lema?

Pasión por la calidad y la eficiencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos iniciamos en el año 2003 como asesores energéticos para empresas, en el año 2006 empezamos con la energía solar fotovoltaica desarrollando proyectos llave en mano a nuestros clientes, realizando el estudio de viabilidad, proyecto técnico, gestiones con las administraciones, ejecución de la instalación y su certificación de final de obra. En la actualidad realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, puntos de recarga para vehículos eléctricos, energía solar y como siempre asesorando para gestionar su hogar o empresa de la mejor manera posible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por personal cualificado en ingeniería industrial e instalaciones eléctricas en baja tensión con especialidad en instalaciones de generación de energía renovable.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Zenit realiza instalaciones y mantiene con el personal cualificado propio de la empresa, ingeniería, instalaciones eléctricas en general, asesores y auditores energéticos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos durante todo el año trabajos relacionados con la energía, electricidad, proyectos, etc., siendo estos distintos unos de otros con costes muy variables.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones eléctricas en general, energía solar fotovoltaica, asesoramiento energético, instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y grandes proyectos especializados en empresas donde conseguimos grandes ahorros a nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de energía solar fotovoltaica para el autoconsumo, puntos de recarga para vehículos eléctricos, instalaciones eléctricas. Asesoramiento y contratación de energía, luz y gas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Zenit trabaja con materiales de alta calidad utilizando marcas de prestigio reconocido. Zenit es: Partner de Schneider Electric, especialista en protecciones y mecanismos eléctricos. Servicio Partner autorizado de Fronius, fabricante especializado en inversores de conexión a red para instalación solares fotovoltaica. Wallbox, punto de recarga para vehículos eléctricos. otras marcas,: SMA, Sunpower, Solaria, Renesola, Viltron, Yingli, Simón, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de contacto, necesidad del cliente y detalles a concretar según tipo de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Zenit se enorgullece de todos y cada uno de nuestros trabajos realizados destacando las instalaciones de energías renovables que contribuyen a la reducción de emisiones y conservación del planeta. De igual forma nos es enormemente grato la nueva tendencia de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos puesto que contribuye a la reducción de emisiones y mejora medioambiental.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Zenit Energy Solutions Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Zenit Energy Solutions Sl

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Juan
Juan
Hace 10 meses
4/5

Me contactaron rapidamente. Cogi a la empresa cambiando de oficina y me avisaron que tardarian un poco mas de tiempo de lo normal para poder mandarme presupuesto. Como no me corre prisa se lo he dado. El trato ha sido amable y profesional.

Opina sobre Zenit Energy Solutions Sl

Describe tu experiencia con Zenit Energy Solutions Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión