Zen Decó

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Zen Decó

Tienda de muebles y decoración. Proyectos de decoración, fábrica propia. Muebles a medida. Salones, comedores, dormitorios, juveniles, etc..

¿Cuál es vuestro lema?

Empresa con un producto excelente, mejor precio y servicio y atención personalizada

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras 50 años de experiencia en el mundo del mueble, hace 5 años abrimos nuestra tienda en Fuenlabrada, con más de 400 m2 de exposición, dónde hemos desarrollado nuestro conocimiento en el mundo de la decoración de interiores y complementado nuestra faceta de fabricación de muebles a medida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de decoradores y vendedores profesionales especializados en el mundo del mueble y la decoración

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ofrecemos servicio propio de proyecto de decoración 3D, diseño y fabricación propia de muebles a medida modernos, asesoramiento personalizado. Para resto de servicios de decoración integral, como pueden ser obras o reformas, colaboramos con un estudio de arquitectura interior.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de la demanda, solemos hacer una media de 6 pisos o casas piloto al año y en cuanto a cliente particular es más variable, dedicándonos a la venta de mobiliario y complemento de decoración al por menor o realizando proyectos enteros de decoración de hogar fundamentalmente. El presupuesto medio para amueblar un piso de 3 dormitorios es muy variable, teniendo ofertas desde amueblar el piso desde 4.999 €, pasando por una gama media de amueblar un piso por 9.999 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En decoración de interiores, mobiliario, iluminación, textil, decoración vertical, etc. En cuanto a instalaciones estamos especializados en decoración y montaje de pisos y casas piloto. Y a través de nuestra tienda en cualquier proyecto de instalación dónde se requiera mobiliario a medida. En nuestra fábrica fabricamos mobiliario de gama media alta y alta de salones y juveniles modernos, siendo de los pocos, si no el único, fabricante de juvenil de alta gama, de acabado en lacas alto brillo y chapa de madera natural.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Para el público particular, venta de mobiliario y artículo de decoración, proyectos de decoración 3D, servicio de decorador. Para las empresas, decoración y montaje de pisos piloto, oficinas, mobiliario para locales, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los proveedores nacionales y de importación de más renombre en el sector del mueble desde la gama media a la media alta, además de contar con nuestra fábrica propia especializada en mobiliario moderno de salones, dormitorios juveniles y muebles a medida.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de contacto del cliente, planos escaneados, tipo de necesidad, cantidad de mobiliario, estilo de decoración, etc. Dependiendo de para qué, si es un artículo concreto, con unas descripción, marca, modelo, medida y acabado es suficiente, pero generalmente se requiere una entrevista personal o telefónica con el cliente para poder adaptarnos a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Flexibilidad y customización en los trabajos, excelente servicio. Además de un trato cercano, dedicado y personalizado, ofrecemos asesoramiento profesional de calidad y un excepcional servicio postventa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En cuanto al cliente particular, nuestro cliente ideal es quién quiere decorar su casa con gusto, que tiene determinadas ideas pero necesita un profesional para perfilarlas y darle forma y requiere de asesoramiento para convertir su casa en un acogedor hogar en el que se sienta cómodo e identificado. En cuanto al cliente profesional, buscamos instalaciones, tiendas, oficinas, pisos o casas piloto, discotecas, locales, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Buscan asesoramiento en decoración y darle forma y funcionalidad a sus ideas. Así mismo, muchas veces el problema es que no se hacen a la idea de cómo va a quedar la estancia, cosa que solucionamos un el proyecto en 3D, dónde se hacen una perfecta idea de distribuciones, colores y espacios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El mobiliario dispone de 2 años de garantía. Para constructoras, en la instalación de casas piloto, tenemos el compromiso de que si no quedan satisfechos cambiamos lo que no les satisfaga. Pero hasta ahora, esto no nos ha pasado nunca. ;-)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta, financiación a 6 meses sin intereses o cualquier otra necesidad de financiación que requiera el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la satisfacción de nuestros clientes. Nos encanta que nuestros clientes se conviertan en nuestros amigos :-)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Zen Decó

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Zen Decó

Últimas respuestas de experto de Zen Decó

Gabriel

Gabriel, preguntó...

Decorar el dormitorio

Me gustaría saber si me podíais dar algún ejemplo de cómo decorar el dormitorio de forma vintage.

Silvia Gonzalez Monje

Zen Decó, respondió...

Hola Gabriel: Para dar un aspecto vintage a tu dormitorio, puedes utilizar materiales naturales como maderas rústicas, envejecidas y naturales, muebles tapizados en linos y arpilleras, colores neutros claros u oscuros. Incluso puedes dar sólo un toque vintage con artículos decorativos como cuadros, espejos, fotografías, baúles o maleta, adornos...

Empresas de Muebles similares

Xíkara Mobiliario Moderno

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Fuenlabrada (Madrid)
Xíkara es una empresa dedicada a la decoración del hogar con más de 30 años de experiencia. Una amplia gama de fabricantes del mundo del mueble, objetos de decoración, tapicerías, etc... calidad, diseño y precio en…

Topkitchen Fuenlabrada

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Fuenlabrada (Madrid)
Somos uuna empresa decidida a ofrecer una alta calidad en sus trabajos un trato amable y sincero nos mueve el gusto por saber que hemos realizado cada proyecto con todas las garantías de calidad a precios muy…

Opiniones sobre Zen Decó

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Adelina Monje
Adelina Monje
Hace 5 años
4.5/5

Es una tienda de interiorismo y decoración muy fresca y joven. Su personal es muy profesional y trabajan con rapidez y eficacia, Diseñan ambientes muy bonitos, relajantes y muy personales.

Opina sobre Zen Decó

Describe tu experiencia con Zen Decó y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Gabriel

Gabriel, preguntó...

Decorar el dormitorio

Me gustaría saber si me podíais dar algún ejemplo de cómo decorar el dormitorio de forma vintage.

Silvia Gonzalez Monje

Zen Decó, respondió...

Hola Gabriel: Para dar un aspecto vintage a tu dormitorio, puedes utilizar materiales naturales como maderas rústicas, envejecidas y naturales, muebles tapizados en linos y arpilleras, colores neutros claros u oscuros. Incluso puedes dar sólo un toque vintage con artículos decorativos como cuadros, espejos, fotografías, baúles o maleta, adornos...