Zardoya Y Huete Ingenieria Sl

Empresa Verificada
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Zardoya Y Huete Ingenieria Sl

Ingeniería de proyectos. Especializados en Licencias de Actividad-Apertura, Instalaciones Eléctricas, Proyectos de Naves Industriales y todo lo relacionado con eficiencia energética. Certificados de Calificación Energética para Viviendas y Locales. Contamos con Decoradora para mejor diseño de nuestros proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por una Delineante con formación en DECORACION E INTERIORISMO y un Ingeniero Técnico Industrial, con FORMACIÓN en EFICIENCIA ENERGÉTICA mediante Máster en la Universidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los proyectos de Arquitectura los realizamos trabajando en equipo con Arquitecto de nuestra confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente realizamos unos 60 proyectos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Licencias de actividad y apertura, Electricidad, Certificados de calificación energética, Auditorias de eficiencia energética, Calefacción, Climatización, Delineación de planos, Naves Industriales. Cubiertas para pistas de pádel.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de actividad y apertura, Electricidad, Certificados de calificación energética. Naves Industriales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder presupuestar un proyecto necesitamos la SUPERFICIE del local y una pequeña descripción de la actividad o negocio que se pretende implantar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros nos encargamos de toda la tramitación con las administraciones. Esa labor complicada de rellenar impresos, acudir a la administración a presentar trabajos, consultas etc la GESTINAMOS NOSOTROS, sin coste adicional. Nuestra experiencia en varias comunidades distintas es de vital importancia. Conocer la normativa estatal y de las comunidades hace que seamos unos consultores EFICACES y RAPIDOS. Nuestra experiencia nos hace entregar los proyectos con una ALTA CALIDAD y en un plazo de tiempo muy corto. Estamos especializados en proyectos URGENTES. La experiencia hace que los proyectos sean APROBADOS por la ADMINISTRACIÓN sin requerimientos que paralicen el proceso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para PARTICULARES en pequeños proyectos para aperturas de negocios como COMERICOS, TIENDAS, CARNICERIAS, SUPERMERCADOS, PESCADERIAS, BARES, CAFETERIAS etc. También estamos trabajando de forma continuada como consultores para grandes empresas de la zona.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente el PLAZO de aprobación de un proyecto y el coste de las MEDIDAS CORRECTORAS a aplicar, sobre todo de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Dependiendo del proyecto y de la comunidad autónoma, sabemos en todo momento los plazos y las medidas correctoras que se deben de tomar. Últimamente estamos realizando cerramientos y cubiertas para pistas de Pádel.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nunca facturamos los anexos, mejoras o cambios que se produzcan durante las obras. Siempre dejamos una parte del presupuesto para facturar con la finalización de la obra o la obtención de la licencia de apertura.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es un porcentaje a la entrega del proyecto y el resto al finalización de la obra. Estudiando cada caso y en determinados proyectos aceptamos FACILIDADES DE PAGO en varias mensualidades y otras formas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos realizado obras muy importantes como las instalaciones de una sala de cultura y centro social así como su legalización, CENTRO DE DIA, Guarderías y sobre todo LEGALIZAIONES DE GRANDES INDUSTRIAS como ROCA, FAURECIA, TRELLEBORG.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Zardoya Y Huete Ingenieria Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares

Arquitecto

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Aranguren (Navarra)
J O R G E O R T E G A R O L D Á N a r q u i t e c t o y p a i s a j i s t a Arquitecto profesional independiente. Experiencia profesional de más de seis años. He trabajado por cuenta ajena como project…

Senar Ingenieros

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Artajona (Navarra)
Estudio de Ingeniería con amplia experiencia en cálculo y diseño de estructuras, proyectos de obras menores y licencias de actividad. Informes y certificados de estructuras e instalaciones temporales en eventos…

Opiniones sobre Zardoya Y Huete Ingenieria Sl

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Javier
Javier
Hace 2 años
5/5

Profesionales y con amplia experiencia en el sector

Recomendable en todos los aspectos.

Opina sobre Zardoya Y Huete Ingenieria Sl

Describe tu experiencia con Zardoya Y Huete Ingenieria Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión