Zar Construccion Y Reformas - Alicante

Empresa Verificada
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Zar Construccion Y Reformas - Alicante

En ZAR Obras y Servicios somos especialistas en obras y reformas de viviendas, locales, oficinas y comunidades de propietarios en toda la provincia de Alicante, Castellón y Valencia. Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería metálica y de madera, climatización… siendo especialistas en los trabajos integrales, no trabajando como subcontrata de otras empresas, sino actuando como contrata principal.

¿Cuál es vuestro lema?

Inspirar a nuestros clientes dando forma a sus sueños a través de la mejora de sus hogares y locales con los mejores productos, procesos y tecnologías, así como con equipos humanos motivados con el objetivo de lograr su satisfacción y por ende, su fidelización.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todos los socios hemos pasado por diferentes constructoras de mayor o menor tamaño. Nuestro objetivo de constituir ZAR Obras y Servicios es para conseguir la excelencia en la ejecución de los trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por: Un Gerente, socio cofundador, con amplia experiencia en el sector. Un Arquitecto, coordinador de grandes proyectos y responsable comercial. Un Financiero, responsable de la administración y gestión de la empresa. Todos ellos con formación Universitaria y experiencia en grandes empresas y multinacionales íntimamente relacionadas con el sector. Además contamos con un amplio equipo de trabajadores en plantilla, formado por varios Arquitectos técnicos donde dirigen y estudian obra, personal de administración y control de costes, y personal propio de albañilería. Todos ellos con amplia experiencia dentro del sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, carpinteros, fontaneros, electricistas y pintores, aunque son profesionales que reciben formación y pautas de trabajos por parte de nuestro equipo técnico y de gestión. Ademas son industriales recurrentes que están perfectamente integrados y coordinados en nuestra organización.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 50 trabajos con una media por trabajo de 40.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos una amplia gama de servicios, se pueden visitar en: http://www.zarservicios.es/servicios/

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y reformas integrales de viviendas, locales comerciales y trabajos en comunidades de propietarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos son primeras marcas de reconocido prestigio, con garantía, a ser posible proveedores locales o regionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto lo mas detallado y riguroso posible, optamos por que un técnico de nuestra empresa, se persone en casa o el local del cliente, que este le describa sus ideas y podamos tomar nota y medidas del proyecto, ademas de definir materiales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos comprometemos a mejorar el mejor presupuesto del cliente sin descuidar la calidad, además tenemos marcada una METODOLOGÍA DE TRABAJO que podemos desglosar de la siguiente manera: - Si estas redactando un proyecto · Cuenta con nosotros para aportarte soluciones constructivas derivadas de nuestra experiencia Mediciones y precios · Te ayudamos con la toma de mediciones y con la valoración de las diferentes partidas, poniendo a tu disposición nuestra experiencia. - Confección de planos · Colaboramos en la confección de planos del proyecto. - Aceptación proyecto por parte del cliente · Con el proyecto en la mano, nuestro departamento de estudios genera el presupuesto más competitivo y fiel al mismo, establecemos una reunión con el cliente para exponerlo de forma detallada, mostrando muestras físicas, ejemplos reales de acabados o visita a fábrica de nuestros proveedores. Gestión de tasas, impuestos y licencias · Antes del inicio de la obra ayudamos al cliente con la gestión de tasas, impuestos y licencias. - Logística · Acopio de material de la obra en nuestras instalaciones. - Preparación y previo · Firmamos un contrato con el cliente para salvaguardar los intereses de ambas partes, donde se adjunta el presupuesto de ejecución material cerrado, con los diferentes compromisos y garantías, además de las fechas de ejecución de la obra. Entregamos un Dossier de Obra donde mostramos los materiales seleccionados por el cliente. - Ejecución de obra · Nos ajustamos a las características de la obra. Si los inquilinos continúan residiendo la ejecutamos de forma que causen las menores molestias. Avisamos a los vecinos de la ejecución de la obra y nos tratamos de adaptar a posibles circunstancias adversas. Realizamos visitas agendadas durante la vida de la obra con el cliente y arquitecto, donde se revisa la evolución de la misma. - Fin de obra · Previo a la entrega de obra, nuestros técnicos supervisan los acabados de la misma mediante un checklist, para asegurarnos del estado óptimo de los materiales. Retirada de Herramienta, limpieza de obra y entrega de llaves. - Comienza el periodo de Garantía · Despreocúpate de las incidencias tras la entrega de la obra, pues garantizamos su resolución y prestamos atención al cliente. A los 6 meses nos ponemos en contacto contigo y el cliente, para evaluar el estado de los trabajos realizados. http://www.zarservicios.es/servicios/

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas y comunidades de propietarios. Mas del 80% de nuestro nuevos clientes son generados por otros clientes, esta es nuestra mejor carta de presentación Nuestro cliente ideal es aquel que tiene las ideas claras pero se deja aconsejar, es claro y honesto, es perfeccionista pero compresible y coherente, el que sabe valorar el trabajo que hay detrás de un proyecto (su proyecto). Y el que posteriormente nos aconseja.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No hemos detectado una duda común entre ellos, no obstante tratamos de dar respuesta a todas ellas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos un plan de GARANTÍA TOTAL: - Compromiso de fecha entrega en fecha - Garantía de cumplimiento de presupuesto - Garantía de orden y limpieza - Atención profesional y personal - Garantía de calidad en los materiales - Presupuesto sin costes ni compromiso - Integral, trabajamos todas la áreas. - Garantía de 3 años - Mejor relación calidad/precio http://www.zarservicios.es/empresa/

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende el tipo de cliente y el tipo de proyecto, somos flexibles. Ademas tenemos linea de financiación para nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos en aquellos trabajos que el cliente nos lo hace saber. Y se ve refutado con una recomendación posterior a familiares o amigos, además de un nuevo proyecto u obra por su parte.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Zar Construccion Y Reformas - Alicante

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Zar Construccion Y Reformas - Alicante

Opiniones sobre Zar Construccion Y Reformas - Alicante

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Laura
Laura
Hace 1 año
5/5
Joaquin Espliguero
Hace 1 año
4/5
Francisco José
Francisco José
Hace 2 años
5/5

Recientemente hemos realizado una reforma con esta empresa, teníamos varias opciones pero estos son los que desde inicio nos ofrecieron mas confianza. Como no conocíamos a ninguna empresa, les pedimos referencias, y nos llevaron a ver una obra que estaban ejecutando. Visto la misma nos decidimos por Zar. Han cumplido todas las expectativas, ya no solo por el trato, por las opciones, por los consejos, sino sobre todo porque cumplieron fielmente el presupuesto. No creo que a medio plazo necesitemos de sus servicios porque nuestra reforma ha sido integral, pero desde luego, los recomendamos.

Zar Construccion Y Reformas - Alicante, respondió...
Hace 2 años

Gracias por tu respuesta y por tu confianza José

Opina sobre Zar Construccion Y Reformas - Alicante

Describe tu experiencia con Zar Construccion Y Reformas - Alicante y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Zar Construccion Y Reformas - Alicante