Opiniones sobre Zania Design

5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
60%
Ver 5 opiniones
Carme Ausio Soler
Carme Ausio Soler
Hace 8 meses
1/5

Una cocina que parecía bonita y de diseño, aunque cara, me la pusieron y al año y medio, las visagras quedaron completamente oxidadas, le envíe una foto y he llamado muchas veces, muy buenas palabras pero no me lo solucionan....làstima que no pueda subir la foto, para alucinar!!!

Jose Luis
Jose Luis
Hace 1 año
1/5

El servicio potsventa es pésimo, si tuviera que hacer la cocina ahora seguro que no lo haría.

No son ni capaces de ponerse al teléfono para dar a una contestación, una vez cobrada la paga y señal estás en sus manos, presumen de responsables pero la verdad es que no son para nada unos profesionales.

Joan Cura
Joan Cura
Hace 1 año
4/5

Hemos reformado la cocina en Zania . Muy contentos con la atencion recibida, plazos y el resultado final. Tambien nos hicieron a medida el mueble bufet del comedor y el del baño.

Sin duda lo recomendaría.

Isabel Cuadras
Isabel Cuadras
Hace 1 año
5/5

Estamos muy contentos. Hemos hecho la reforma con ellos y todo ha quedado genial. Las calidades y los acabados son buenos, adaptando el precio a nuestras necesidades. Recomendamos 100%!!

Hace 1 año
1/5

Les encargamos hace un año y medio la reforma integral de un piso en

Barcelona y fue una lucha constante para conseguir las calidades comprometidas. Les da igual el resultado, solo buscan ganar dinero. Somos varios clientes los que hemos sufrido su forma de actuar pero nos bloquean en Facebook, etcétera para que no podamos dar opiniones. No cumplen en absoluto la garantía, y una vez han cobrado desaparecen para siempre. No son en absoluto recomendables.

Opina sobre Zania Design

Describe tu experiencia con Zania Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión