5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
60%
Ver 5 opiniones

Información sobre Zania Design

ZANIA DESIGN es la marca PREMIUM especializada en proyectos de cocina residenciales y profesionales de alta gama con fábrica propia. Realizamos la venta directa a través de nuestro Showrrom de su proyecto hecho a medida. Numerosos proyectos de cocinas y baños exclusivos así como espacios interiores, nos avalan como expertos en su arquitectura interior. Nos caracterizamos por hacer felices a nuestros clientes. Visualice su proyecto, nosotros lo materializamos y hacemos que lo imposible sea posible. Zania Design le diseña, planifica, fabrica y ejecuta el espacio de su vivienda con los mejores profesionales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Para encontrar los orígenes de Zania nos remontamos al año 1975, cuando Pedro Perez Fernandez, carpintero de profesión, abrió un pequeño taller de 3 personas en la localidad de Navàs, provincia de Barcelona. Poco a poco el pequeño taller de carpintería se fue convirtiendo en una empresa, con unos 40 trabajadores y equipada con la más moderna maquinaria y tecnología. El giro decisivo a la trayectoria de la compañía lo dio Xavier Perez Corominas, hijo del fundador y actual administrador de la misma, quien ha convertido Zania en lo que es en la actualidad: una marca enfocada en resolver las necesidades del espacio de la cocina, en la que los pilares fundamentales son el diseño y la fabricación propia sin perder nunca su tradición artesanal. En la sede central de Navàs se realiza todo el proceso de diseño, fabricación y comercialización de las cocinas Zania, por lo que la unión de los diseñadores con los artesanos de toda la vida permite crear un producto de gran calidad y diseño con una singularidad única, a la medida de los consumidores más exigentes. En concordancia con la filosofía de la compañía, ésta ha preferido no optar por una red de distribuidores de sus productos, sino que dispone de un único showroom situado en Manresa, a unos 25 km de la fábrica, donde se exponen algunos de los últimos diseños de Zania. De este modo se garantiza mimar al cliente, con un trato preferente y supervisando todas las fases del proyecto, hasta el montaje final.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo forma parte del éxito de Zania Design y aúna los esfuerzos de arquitectos, diseñadores, decoradores, carpinteros, artesanos, instaladores y especialistas en producción, marketing y distribución. Todos ellos trabajan en grupo para conseguir un proyecto perfecto, desde principio a fin, pensado, revisado y comprobado; el cual se trabaja cada día para innovar, investigando y diseñando para que el producto final esté a la altura de nuestro cliente; donde la atención es personal, consiguiendo así, la máxima calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ofrecemos oportunidades de colaboración en nuestros proyectos a prescriptores, (arquitectos, aparejadores, interioristas, etc...) Si es usted prescriptor ¡le estamos buscando! Póngase en contacto con nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Con más de 400 cocinas anuales, ZANIA DESIGN es la marca PREMIUM en diseño de cocinas, baños y vestidores con fábrica propia. Realizamos venta directa de todos nuestros proyectos a través de prescriptores y de nuestras oficinas y showroom.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Zania Design es la empresa lider en Cataluña dedicada al diseño y fabricación Premium de mobiliario de cocina, baños y hogar hechos a medida. Nos diferenciamos por prescindir de distribuidores y potenciar la venta directa. Para ello gozamos de una fábrica propia equipada con maquinaria de ultima generación y de un equipo de diseño experimentado y especializado en adquirir óptimos resultados en todos sus proyectos. Además, colaboramos con las marcas Premium líderes en el mercado actual para ofrecerle los mejores productos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Corian Dupont, Gaggenau, Dornbracht, NEFF, Gutmann, Elica, Pando, Falmec, Miele, Sub-Zero, Vola

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos y/o dibujos de la vivienda (cocina, baño, vestidores, salones...)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ponemos a su servicio todo nuestro equipo de profesionales (arquitectos, aparejadores, comerciales técnicos, interioristas...) Zania Design le diseña, planifica, fabrica y ejecuta el espacio de su vivienda satisfaciendo sus necesidades, todo ello con precios, que estamos seguros se ajustarán a su medida, dado que no tenemos distribuidores y hacemos fabricación propia y a medida.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Zania Design

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Zania Design

Últimas respuestas de experto de Zania Design

Isma

Isma, preguntó...

¿Cuánto me costaría realizar la reforma integral de una casa de 70m²?

Seria poner pladur en toda la casa hacer un cuarto de baño completo una cocina america y 2 dormitorios completos con electricidad y fontaneria en toda la casa integra hacer un cerramiento de la plata de arriba una puerta de entrada y 3 de interior 4 ventanas y suelo de tarima y arreglar la fachada precio orientativo

Mireia

Zania Design, respondió...

Buenos días Isma,

nos faltaría información para estimar los costes del proyecto. En nuestro equipo tienes arquitectos, aparejadores e interioristas que podrán ayudarte y recomendarte en referencia a todas tus dudas. Danos más detalles. Por cierto, donde es la obra?

Un saludo!

Empresas de Reformas Cocinas similares
Destacada

Grupoigsan

Empresa Certificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Construcciones y reformas IGSAN, es una empresa constituida en 1998 dedicada a dar servicio a particulares y empresas, ofrecemos un servicio de presupuesto gratuito de obras, reformas y instalaciones, en sus…
Destacada

Reformas Bcn

Empresa Verificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa de construcción y reformas con bastante experiencia en todo el tema de edificación y rehabilitaciones de viviendas.