Opiniones sobre Zaindegi Construcciones

2.8/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
40%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Imanol
Hace 1 año
1/5

Medio año y varias reuniones in-situ asi como varios telefonazos para un presupuesto para la fachada de una urbanizacion y no hay manera de conseguirlos, eso si todo promesas pero nada de presupuesto. Olvidaros de buen servicio.

Zaindegi Construcciones, respondió...
Hace 1 año

A las reuniones fuimos el gerente y el director técnico y con el presupuesto ya realizado después de 5 días de trabajo del aparejador , trabajo " gratis " no tenemos datos de la Comunidad , el interlocutor es una persona llamada Imanol pero no sabemos el CIF de la Comunidad ni si realmente quieren hacer el trabajo, te llaman, le dedicamos una semana de trabajo de un aparejador de 30 años de experiencia " gratis " y aún así se queja

Miguel
Hace 2 años
2/5

Quedaron en venir a ver el trabajo y 2 semanas después sigo esperando. Evidentemente les dije que no vinieran visto el interés.....

Zaindegi Construcciones, respondió...
Hace 2 años

Te solicitamos que enviaras un correo a nuestra dirección de correo, para que explicaras lo que necesitabas, y que te identificaras, no lo hiciste. Al final, simplemente necesitamos saber quién nos llama, persona con nombre y apellidos, y siempre realizamos la visita, el gerente y el director técnico, y elaboramos presupuesto. Es nuestro protocolo , sencillo y lógico.

Hace 2 años
5/5

Profesionales y atentos, personas que saben de su trabajo, al final el proyecto no se ha consolidado pero por ello no es menos que alabar su dedicación, rapidez y claridad en todo lo realizado. Buenos profesionales, de los que ya quedan pocos.

Lucia
Hace 2 años
4/5
Aitor
Hace 3 años
2/5

No se han puesto en contacto...

Zaindegi Construcciones, respondió...
Hace 3 años

Buenos días Aitor, hemos intentado ponernos en contacto contigo el pasado día 24 y el 26 de Marzo sin obtener respuesta.

En el caso de que dicho número no sea el correcto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@zaindegi.com para poder concretar una visita a la obra y ver tus necesidades.

Un saludo

Opina sobre Zaindegi Construcciones

Describe tu experiencia con Zaindegi Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión