4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Yoyocris Edificaciones S.l.

En Yoyocris Edificaciones S.L. somos una empresa familiar donde nuestra motivación diaria es el trabajo bien hecho y conseguir la confianza de nuestro cliente. Nuestro equipo de trabajo funciona como engranaje, y nuestra forma de trabajar y los servicios que ofrecemos hace que podamos cumplir nuestra fecha entrega, sin demora. Cuando usted se pone en contacto con nosotros, nos desplazamos a su hogar, a su oficina, a su empresa,...para poder darles un presupuesto sin compromiso y cerrado, sin sorpresas finales. Usted nos detalla lo que quiere reformar o construir, es decir, su ilusión. Nosotros realizamos nuestro proyecto y una vez se lo presentemos valoramos conjuntamente las mejoras que se puedan realizar, también le aconsejamos en la decoración y tendencias del momento. Le presentamos el presupuesto cerrado, y si lo desea empezamos a trabajar. Durante la ejecución de obra, estamos presentes en ella, haciendo el seguimiento y posibles mejoras. Nos importa muchísimo que nuestro trabajo quede bien realizado y así conseguir su confianza. Hacemos pequeñas y grandes reformas, baños, cocinas, fachadas, terrados y azoteas, pladur, pintura exterior e interior, jardines privados, muros, vallas,..... y tenemos un grupo de empresas colaboradoras que suministran materiales como puertas y ventanas de madera o aluminio. Como decimos colaboramos, con lo cual el precio de dichos materiales no aumentan por comisiones, colaboramos entre nosotros. Así usted no tiene que preocuparse de organizar a los diferentes profesionales, y nosotros le damos la garantía de todos estos materiales. Y si lo necesita, también le hacemos la mudanza. Los clientes que han hecho crecer a Yoyocris, ahora amigos, nos han confirmado que nuestro mejor trabajo son las ganas de trabajar. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No tiene compromiso con nosotros. Trabajamos en toda Cataluña, y como empresa nuestra garantía es cierta.

¿Cuál es vuestro lema?

Si nuestro cliente nos deposita su confianza, eso es resultado de un buen trabajo. Nuestra meta, cada día ganar más confianza y trabajar mejor

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa empezó hace ocho años atrás, cuando mi hermano y yo decidimos crear este proyecto con ilusión y proyecto de futuro. Nacimos de un modo distinto, pues nosotros queríamos dar y trabajar de un modo muy diferente. Queríamos reformar y construir nuestro sueño y el de nuestros clientes. Hoy, seguimos con la mismas ganas, intentando mejorar día a día.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo somos tres personas las que nos encargamos de que todo se haga en el modo correcto y con los materiales necesarios. Estamos presentes en su obra, para evitar cualquier contratiempo que pueda aparecer. Nuestra experiencia esta consumada y certificada por los clientes,muchos de ellos ya amigos, que nos avalan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos encargamos de subcontratar a empresas como puede ser de aluminio, puertas de interior,.. llevando ya años de experiencia en conjunto. Ello es un tándem, pues conocemos las formas de trabajar y formamos un equipo de trabajo, donde existe la colaboración entre empresas evitando de este modo un incremento innecesario.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificil dar un numero de media de trabajos al año, ya que depende de la reformas o construcciones a construir, debido a que tanto realizamos un cambio de grifo, cambiar una bañera por una ducha, ampliar una cocina, construir una casa, o una reforma integral de piso, nave o local.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de reforma o construcción en todo tipo de materiales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual son baños, cocinas, pintura, parquet, fachadas, comunidad de vecinos, escaleras

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

utilizamos los materiales necesarios para cada tipo de reforma. Siempre buscamos la mejor relación calidad-precio de los materiales que se necesitan para cada trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

para poder darles un presupuesto lo mas aproximado posible son necesarios las medidas de la habitación a reformar (ancho, largo y alto), la posición de ventana, puerta, así como la posición actual de los elementos que tienen desagüe (wc, fregadero, lavadero,...) por si es necesario su modificación en el nuevo proyecto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta que nuestros clientes se sientan cómodos y apoyados en su proyecto, y despertemos en ellos la confianza de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes particulares y empresas. Todos nuestros clientes son diferentes, y todos tienen algo en común, nos han dado su confianza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las dudas son muy objetivas, la más común la duda de como quedará acabado su proyecto, si gustará o no. Nosotros asesoramos y aconsejamos basándonos en su proyecto, les presentamos un proyecto virtual, el que nuestro cliente nos transmite y el nuestro. Entonces de ambos, realizamos el estudio, lo ejecutamos y el éxito está casi garantizado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía que la ley obliga. Pero aunque dicha garantía caduque, si es por deterioro o mala instalación por parte nuestra, nosotros respondemos sin coste alguno,. Si es por mal uso, entonces lo reparamos a un bajo coste. Por ello muchos de nuestros clientes también contratan nuestros servicios en su segunda residencia, pues conocen que la garantía la tienen con nuestra empresa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cada cliente necesita un sistema de pago diferente. Por ello junto a él pactamos la forma de pago y las facilidades que se pueden ofrecer dependiendo del importe de obra a realizar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo del que estamos más orgullosos es el de tener clientes y amigos. Es el mejor trabajo. Por ellos nuestra empresa hoy sigue aquí

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Yoyocris Edificaciones S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Neotina Reformas

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la reforma y rehabilitación de propiedades tales como viviendas, locales y comunidades. Realizamos cualquier trabajo del sector Trabajos verticales…