Últimas preguntas respondidas

Ernesto

Ernesto, preguntó...

¿Porque las rejillas motorizadas no funcionan?

Hola, tengo instalado este sistema en mi casa en todas las habitaciones, el caso es que desde hace unos días los termostatos de todas las habitaciones se han invertido en cuanto a temperatura se refiere, de modo que para que cierren las rejillas tengo que subir la temperatura y si quiero abrir las rejillas tengo que bajar, no se si me explico. He...

Yndalo Solar Energy

Yndalo Solar Energy, respondió...

Buenos días la inversión en las temperaturas es simplemente que el sistema puede funcionar en modo verano o invierno en el manual de usuario viene como cambiar de estación y por consecuencia el encendido o apagado puede estar por encima o por debajo de la temperatura seleccionada dependiendo de su se usa en frio o calor.

Miguel ángel

Miguel ángel, preguntó...

¿Es legal el autoconsumo de energías renovables?

¿A día de hoy es legal el autoconsumo de energías renovables? El gobierno no hace otra cosa más que tenernos entre las cuerdas por la falta de claridad.

Yndalo Solar Energy

Yndalo Solar Energy, respondió...

Es legal el problema es que se necesita ajustar la normativa a la europea para hacerlo mas rentable.

Olga Lorenzo

Olga Lorenzo, preguntó...

¿Cómo proceder con la instalación de un equipo de aerotermia en un unifamiliar?

Vamos a instalar un equipo de aerotermia en un unifamiliar. Segun nos indican es obligatorio ademas instalar un minimo de placas solares ademas de la aerotermia.

Por otro lado el Ayuntamiento nos confirma que no serian necesarias las placas , siempre y cuando el Tecnico de la Aerotermia pueda justificar que esta cubre la parte de renovables. Exactamente...

Yndalo Solar Energy

Yndalo Solar Energy, respondió...

La Aerotermia en si no es una energía renovable se alimenta de electricidad y depende de la fuente donde provenga la electricidad. La aerotermia es un sistema altamente eficiente porque ahorra más del 70% del consumo eléctrico con respecto a los sistemas tradicionales.