5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Yeso y Arena SL

Yeso y Arena SL es una empresa dedicada a la rehabilitación integral de edificios, reformas de estructuras en cubiertas mediante sustitución o refuerzo, todo tipo de tejados, impermeabilizaciones estancas de cubiertas visitables, no visitables, invertidas, etc., restauraciones en cinc de cúpulas, limas, aleros, impostas y cornisas, restauraciones de aleros de madera, realización de accesos solventes a cubiertas. Reformas interiores de alto estanding con acabados de calidad. En Yeso y Arena SL contamos con un departamento especializado en la localización y la gestión de ayudas y subvenciones, que se encarga de localizar y ayudarle a elaborar la documentación necesaria, tanto para los particulares como para las comunidades de propietarios y vecinos, sin ningún coste adicional. Gracias a la solidez y la solvencia de Yeso y Arena podemos ofrecerle la posibilidad de financiar directamente con nosotros sus proyectos, reduciendo así plazos y papeleo, eliminando los costes que pueden suponer la formalización de un préstamo con una entidad financiera. A la hora de elaborarles un estudio podemos proponerle distintas soluciones, ajustándonos al presupuesto en todo momento, dando cabida a los problemas o necesidades que presenten sus proyectos con más de una alternativa constructiva.Para más información puede visitar nuestra web www.yesoyarenarehabilitaciones.es o ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 912607848, en el Fax 912607850 o por mail a info@yesoyarenarehabilitaciones.es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Yeso y Arena SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Yeso y Arena SL
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Destacada

GRUPOMIH

Empresa Verificada
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Madrid, y Toledo
En GRUPOMIH nos especializamos en Rehabilitación Fachadas. También ofrecemos servicios de Rehabilitación Fachadas en general y Aislamientos, Comunidad de Vecinos, Otros Trabajos, Reformas. Pídanos presupuesto sin…
Contactar

Ava Obras

Empresa Verificada
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Madrid
Desde 1998 reformando hogares, negocios y edificios. Empresa 100% Española, contamos con todo en materia de PRL, seguro RC 500.000€, personal propio cualificado.
Contactar