Opiniones sobre Xemeneies Pla // Metàl.liques Jordi S.l.

4.1/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Pilar Agusti
Pilar Agusti
Hace 4 meses
1/5

Hace mas de un mes i aun no se han puesto en contacto conmigo.

Xemeneies Pla // Metàl.liques Jordi S.l., respondió...
Hace 4 meses

Buenas tardes , nosotros no tenemos conocimiento de ninguna petición suya. Si todavía está interesada mi móvil es 600529492 mi nombre es Jaume y con mucho gusto la atenderemos.

Gácias

Alejandro
Alejandro
Hace 2 años
4/5

Falta concertar entrevista y visita.

J Feixas
J Feixas
Hace 3 años
4/5
José
José
Hace 6 años
4/5

hemos quedados bastantes contentos con el plazo de entrega y la ejecucion del trabajo, aunque volvere a llamar a este señor porque sale humo entre el cristal y la puerta

Carmen Maria
Carmen Maria
Hace 6 años
5/5

Yo estoy encantada con el trabajo de esté señor, se llama Jaume Pla y es un gran professional. En mi casa nos hizo la chimenea y el vallado del jardín y nunca hemos tenido ningún problema. Yo y mi marido estamos encantados. Además cada año lo contratamos para que nos limpie la chimenea y nos haga la revisión. Lo recomiendo de verdad.

Corali
Corali
Hace 6 años
4.5/5

És una empresa, amb molts anys d'experiència i tradició. Molt bon tracte. En general, crec que treballen molt bé, i concretament la llar de foc que ens van instal.lar fa més de 15anys és excel.lent!

Enriqueta
Enriqueta
Hace 6 años
5/5

La empresa es muy seria. Cumplió el plazo de entrega, el trato fue excelente y la calidad-precio del producto es la que se puede esperar de una empresa con tantos años de experiencia.

Maria
Maria
Hace 6 años
5/5

Unos amigos me hablaron de la chimenea de calefacción xemeneies Pla , que ellos mismos tienen en su casa desde hace tiempo y no dude en confiar en ellos. Quedé muy contenta con su trato rapidez en la fabricación (cumplieron la fecha de fabricación ) y el rendimiento que me prometieron.

Opina sobre Xemeneies Pla // Metàl.liques Jordi S.l.

Describe tu experiencia con Xemeneies Pla // Metàl.liques Jordi S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión