Xabier Montilla Studio

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Xabier Montilla Studio

Te asesoro y acompaño en el proceso vital de transformar el espacio en el que vives o construir en el que te gustaría vivir. A través de un análisis de tus necesidades y posibilidades, crearemos una vivienda flexible que se adapte a los cambios en el tiempo y donde cada espacio tenga su propia personalidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Acompaño a las personas a descubrir cómo será su HOGAR IDEAL y les proporciono las herramientas necesarias para construir su nuevo PROYECTO DE VIDA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Me llamo Xabier Montilla, y a lo largo de mi carrera como arquitecto en Madrid y Viena he estado trabajando en espacios que se ajustan a las ideas, necesidades y deseos de las personas que acuden a mí. Estas personas inician una nueva fase en su vida y quieren un espacio que se adapte a esa imagen que tienen de ellos en el futuro. Muchos no saben por dónde empezar, qué opciones tienen y cómo afrontar las complejidades técnicas y económicas del mundo de la construcción. Es por ello que te acompaño a descubrir cómo será tu hogar ideal y te proporciono las herramientas necesarias para construir tu nuevo proyecto de vida. Desde el momento que decides dar el paso y embarcarte en este camino empiezan a surgir muchas inquietudes y dudas que suelen hacer que el proceso se alargue y sea un dolor. No tienes por qué saber de construcción o arquitectura para tener tu casa soñada y todo es mucho más fácil si tienes a alguien que te acompañe y ayude en este tramo. Al final, lo difícil no es buscar a alguien que te construya un proyecto, sino encontrar a quien entienda cómo quieres vivir ese espacio y te acompañe a lograrlo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

A través de un modelo de colaboración, conformo un equipo multidisciplinar y a medida para cada proyecto que se presenta. Es lo que permite que no caiga en una estandarización y que cada proyecto sea tan diferente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Para mí es muy importante crear una confianza y empatizar con la situación personal de cada cliente. Es por ello por lo que primero organizamos una reunión para conocernos y entender cuáles son tus necesidades particulares. Una vez nos hemos conocido, crearemos un plan de acción que dividirá todo este proceso en dos fases principales: la fase creativa y la fase creadora. De esta forma podemos fijar unos plazos y un precio cerrado que permita llevar a cabo una buena planificación y gestión del tiempo. A través de mis herramientas, llevaremos a cabo un proyecto a medida que traducirá tus necesidades en parámetros de diseño, confort, ergonomía, funcionalidad, eficiencia y flexibilidad. Pues es importante que tu futura vivienda sea también capaz de ir adaptándose a las necesidades que irán surgiendo en el futuro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tienes que ser un experto en construcción para poder dar forma a tu proyecto de vida. Reforzando la empatía y la confianza te asesoro, acompaño y ayudo durante las distintas fases del proceso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No se trata de encontrar quién te construye el espacio, sino a quien entienda cómo quieres vivir ese espacio
Proyectos de Xabier Montilla Studio