Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre La ventana

La Ventana es una empresa familiar de tercera generación con más de 45 años de experiencia en el sector de la carpintería exterior.
Ventanas, puertas, persianas, cerramientos y cubiertas en todos los materiales, PVC, aluminio de rotura térmica, PUR, combinaciones mixtas de madera por el interior y PVC o aluminio por el exterior...
Somos desde hace 18 años distribuidores oficiales de FINSTRAL (www.finstral.com), empresa de reconocido prestigio internacional en nuestro sector.
Con un legado de excelencia y buena reputación, ofrecemos nuestra garantía de servicio con profesionales cualificados, alta tecnología de producto con certificados individualizados de rendimiento y sellos de calidad (RAL, CE, ISO 9001, ISO 14001, IFT, KLIMAHAUS).
Ponemos a su servicio nuestra oficina técnica para ofrecerle soluciones especiales, proyectos sin compromiso, estudios de ahorro energético y diseños de funcionalidad. Le asesoramos de forma continua y actualizada sobre subvenciones y ayudas económicas a la ejecución de mejoras en la vivienda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aislamiento acústico, estanqueidad al agua y resistencia al viento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra marca de referencia es FINSTRAL, industria puntera en investigación y desarrollo en el campo de la carpintería exterior de calidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada ventana o puerta se entrega con los certificados individuales de ensayo superados así como las diferentes garantías por componentes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro perfil de cliente tradicional es exigente y con un buen conocimiento de producto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos diversas formas de pago y ofrecemos financiación a largo plazo.
Empresas de Carpintería PVC similares
Aunque en el precio no se ajustaba a lo que...  leer más
Nuestra empresa garantiza la correcta ejecución y conservación de los trabajos encomendados, utilizando materi... leer más