Últimas preguntas respondidas

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Cuánto me costaría hacer una reforma integral en un piso de 90m?

Buenas necesito precio aproximado de una reforma para un piso de 90 metros, 3 habitas, 2 aseos, cocina galería y comedor.

Calidades medias, poner parquet o tarima, paredes lisas, cambiar cocina de unos 11 metros y dos baños así como unas 7 puertas y 6 ventanas.

Gracias

Elias lorenzo

verticalesmasia, respondió...

Sobre los 20.000 con calidades medias y siendo completa la reforma nosotros le podemos facilitar fotos y documentación de <strong>reformas</strong> compuestas que emos realizado, por si es de su agrado conocernos y si desea un presupuesto sin compromiso. saludos.

Manuel

Manuel, preguntó...

¿Cómo terminar de arreglar las paredes de mi casa?

Mi casa tenia salitre. La arregle y picaron toda la casa por decir de la rodilla para abajo.

Empaste mi casa. He gastado un dineral y me ha quedado asi.

necesito guia por favor.

Elias lorenzo

verticalesmasia, respondió...

Nosotros solemos aplicar hidrófugos antes de las terminaciones para evitar humedades y la aparición del salitre.

Balpay

Balpay, preguntó...

Hay Solución para humedad por condensación en una vivienda?

Se me ponen las paredes negras , sudan los cristales de las ventanas ( son ventanas desde el suelo hasta la cajonera de las persianas) , incluso los suelos de las habitaciones cuando ponemos las calefacción al día siguiente por la mañana aparece húmedo.Gracias.

Elias lorenzo

verticalesmasia, respondió...

Una buena reparación efectiva y economica seria la posibilidad de hacer pequeñas perforaciones mediante taladro decapar y picar bien toda la zona dando un nuevo parche de lucido mezclado con aditivos hidrofugo acabando con una la pintura interior con referencia al parte exterior valdría solo con una mano en rodillo o dificador para proporcionar el...

Carmen

Carmen, preguntó...

Medir la fachada

Como mido la fachada de un chalet para poner los metros a pintarla.

Elias lorenzo

verticalesmasia, respondió...

Es muy sencillo ajustes a una aproximación de 3 metros por forjado,dado que tiene dos alturas son 6 metros por todo el largo de la fachada, los ventanales o puertas de paso no se descuentan es cinta corrida,si tiene alguna duda más sera un placer poder ayudarle saludos.