5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Triple-R Asturias

Triple-r,somos una empresa joven y dinámica con los mejores profesionales del sector de la construccion y reformas,estamos especializados en cuanto a seguridad y profesionalidad a la hora de realizar cualquier trabajo en vertical (sin andamios),tenemos una larga experiencia en todo tipo de reformas y rehabilitaciones tanto de exterior como de interior,ofreciendo asi una alta gama de servicios para comunidades y particulares. En triple-r,nuestro compromiso es la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes y nos avalamos con nuestro certificado de garantía de 5 años,en cuanto a la calidad de nuestros trabajos. Tal es nuestra preocupación,que para la realización de cada uno de nuestros trabajos,solo lo hacemos con los mejores materiales del mercado.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfaccion,de un trabajo bien hecho,nuestra razon de ser.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estando trabajando para clientes de una administraccion,en Oviedo vino a buscar a nuestro fundador Ruben,una mujer que en el año 2010,se ocupaba de la presidencia de su comunidad y nos vio trabajar desde su terraza. Fue entonces cuando Ruben,decidio emprender este proyecto con toda su ilusion y cariño,por el placer de dedicarse a este oficio que personalmente le encanta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo,forman parte varios profesionales,cada uno de ellos especializado en diferente oficio,todos ellos encaminados para cubrir todos los servicios que componen para la construccion y su mantenimiento asi como para toda clase de proyectos de reforma asi como para viviendas unifamiliares y hasta viviendas en comunidades,cubriendo tambien medios rurales e incluso trabajos estatales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hay pocos campos dentro de nuestros servicios que tengamos que subcontratar,pero es cierto que cuando el trabajo supera nuestro potencial para abarcar algun proyecto,tenemos varios colaboradores,ya verificados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En cuanto el nivel de trabajos que realizamos al año,solo podemos añadir que a ido subiendo año tras año,en cuanto al año anterior andamos con los 65 proyectos realizados con exito y finalizados dentro de los margenes contratados

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En trabajos Verticales,canalones e impermmeabilizaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizaciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tela asfaltica y poliuretano,asi como siliconas de poliuretano,tambien con tela de butilo y pvc. entre otras sikka,cannalum.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

trabajo a realizar,metros cuadrados y fecha estimada de comienzo,asi como fecha de finalizacion del proyecto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra atencion hacia nuestros clientes,asi como nuestra persistencia para perfeccionar cualquiera de nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos toda clase de clientes,organizaciones,administradores,particulares,empresas,empresas estatales,ayuntamientos,asi como aseguradoras en algunos casos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

generalmente las dudas mas comunes suelen estar orientadas hacia las soluciones sobre problemas generados por averias,por lo demas las dudas suelen ser sobre la fecha de realizacion de los proyectos y su precio

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantia de calidad asi como una garantia proporcionada por nuestras marcas que nosotros avalamos y cubrimos tambien con nuestro seguro de responsabilidad de hasta 300.000,00€

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todo tipo de pago,efectivo,transferenci,tarjeta de credito/devito,cheque,etc Se puede ofrecer facilidad de pago asi como financiacion,siempre dependiendo de un pequeño estudio sobre el proyecto a realizar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de los realizados desde nuestros comienzos,pero tenemos un especial cariño hacia una pequeña impermeabilizacion realizada por nuestro fundador al comienzo de nuestra actividad

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Triple-R Asturias

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares

CRI Reformas Integrales SL.

Empresa Verificada
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Asturias
CRI REFORMAS INTEGRALES S.L. Somos una empresa de reformas integrales en Asturias con más de 10 años de experiencia realizando obras a medida. Hacemos reformas de pisos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas…