5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Sin Hollin

En Sin Hollin somos profesionales de la chimenea. Instalamos, limpiamos y reparamos todo tipo de chimeneas metálicas como casetts, estufas, hogares y calderas, tanto de pellet como de leña. Trabajamos por Guadalajara y la zona norte de Madrid principalmente. Presupuestamos sin compromiso, puede hacerlo a través de Habitissimo o de nuestra página web. Estamos a su servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde el año 1983 nuestro lema ha sido y sigue siendo hacer bien el trabajo, con cariño y atención, considerar al cliente como a un amigo y esforzarnos constantemente en mejorar profesionalmente para dar un servicio mejor.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Según hemos ido capeando las crisis hemos desarrollado varias actividades relacionadas con la construcción, como instalaciones, reparaciones, reformas... El mundo de la chimenea nos apasiona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos autónomos con muchos años de experiencia trabajando para el cliente particular y para empresas del sector. Todos nuestros colaboradores reúnen grandes cualidades humanas y profesionales que consideramos imprescindibles, como honestidad, respeto, ganas de aprender y mejorar, prudencia, fiabilidad, capacidad de superación...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algunas veces, contando en estos casos como colaboradores con profesionales del sector que tengan gran experiencia y las cualidades referidas anteriormente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se nota la crisis pero debido a nuestra antigüedad profesional y a las recomendaciones de nuestros clientes satisfechos no nos podemos quejar. No hay presupuesto medio, cada trabajo es distinto y lo valoramos por separado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Actualmente estamos muy enfocados en las instalaciones de cassettes y estufas de leña y pellet, así como en su reparación y deshollinado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre hemos manejado buena herramienta y trabajado con buenas marcas. Actualmente hay en el mercado un aluvión de marcas blancas y nuevas que son desconocidas cuyos productos son económicos y parecen adecuados, pero que carecen de evolución y se quedan cortos en detalles como facilitar e incluso permitir su necesaria limpieza y mantenimiento, como es el caso de las estufas de pellet. El cliente está mirando más el precio final y vemos muchos casos de usuarios insatisfechos porque los vendedores asesoraron incorrectamente al comprador. Nos da mucha lástima ver tanta incompetencia comercial y tanta frustración posterior.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para que sea detallado es necesaria una inspección in situ casi siempre, y para que sea orientativo preguntamos datos como alturas, diámetros, superficies, necesidades familiares, gustos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo primero decir aquí que la competencia entre profesionales siempre es buena si es sana. El cliente debería elegir al profesional que vea más apropiado después de estudiar su propuesta y otras cosas como su posible comportamiento, su comunicación, su sinceridad, sus conocimientos, sus garantías, su disponibilidad, etc, el dinero no lo es todo. Habitualmente creemos que nos eligen porque en el trato personal o telefónico nos hemos ganado su confianza, y posteriormente nos recomiendan a sus amigos y familiares porque hemos cumplido incluso superado sus expectativas. Los consumidores deben de pedir varios presupuestos y compararlos, pero a la hora de elegir, por propia experiencia de 30 años, aconsejamos intentar ver más allá de los números y preguntarse por qué hay diferencias y buscar las respuestas. Un ejemplo: vemos muchísimas instalaciones inapropiadas de cassettes por tener colocados dos metros de tubo solamente cuando es evidente que sería necesario haber puesto más, lo que ha generado filtraciones de humo en habitaciones superiores y muy frecuentemente en las viviendas vecinas. ¿Porqué poner dos tubos si se necesitan seis, por ejemplo? Para no engordar el presupuesto y asi conseguir el trabajo? Porque no cabían fácilmente y los instaladores no se han esforzado? Porque se lo aconsejó un vecino? Un profesional tiene las respuestas, y aquí hay que conocerlas porque estamos jugando con fuego.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes satisfechos nos recomiendan a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo... El cliente ideal es el que nos valora, nos respeta y confía en nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por la experiencia que ya tienen de situaciones anteriores la duda más frecuente es si quedará el trabajo bien, y, en asuntos de deshollinar en concreto, quieren asegurarse de que no manchamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de mano de obra en las instalaciones y cuando hace falta colaboramos para conseguir que la de los materiales sea aplicada por su responsable directo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos aquellos que suponen un gran alivio y mejora para el cliente, cuando vemos su cara de satisfacción después de nuestra intervención se nos compensan todas las fatigas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sin Hollin

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sin Hollin
Empresas de Chimeneas similares
Destacada

Chimeneas Henares

Empresa Verificada
Chimeneas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Chimeneas Henares lleva mas de 30 años montando, reparando asesorando en el mundo de la chimenea y la biomasa. Nos gusta asesorar y sobre todo explicar antes de montar nada las posibilidades que existen o que mejor le…
Destacada
Chimeneas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Somos una empresa con mas de 25 años de experiencia demostrable en el mundo de la chimenea, somos fabricantes e instaladores de primeras firmas en el mercado, hacemos proyectos personalizados en decoraciones y…