Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Www.sergidona.cat

Empresa joven de nueva creación dedicada a el mantenimiento preventivo y correctivo de placas solares térmicas. Calderas de biomasa, aerotérmia, climatizacion y electricidad. Realizamos los mantenimientos periodicos de su caldera asi como los analisis de combustion y reparacion. Somos empresa instaladora-mantenedora certificada por la Generalitat. Consulta nuestras ofertas en: www.sergidona.cat

¿Cuál es vuestro lema?

Eficiencia, criterio y saber hacer.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El propio mercado solicita cada vez más polivalencia y especialización de ahí surgío la idea de crear esta empresa, hibrida entre enérgias convencionales y renovables, así como ofrecer servicios de consultoria enérgetica y venta de equipos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente solo yo en plantilla, no se subcontrata ninguna reparacion ni instalacion, si no que se dispone de una red de colaboradores autonomos de estrecha confianza .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reparaciones/ instalaciones de placas solares térmicas Reparaciones/ instalaciones eléctricas Reparaciones/ instalaciones de calderas de cualquier combustible Reparaciones/instalaciones de agua y aire acondicionado

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones y instalaciones de calderas de pellet y gas Reparaciones de termos solares, (somos SAT de Idropi) y placas que no funcionan. Instalaciones y mantenimientos de climatizacion.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicacion, métros cuadrados, superficie ha climatizar, orientaciones, uso, presupuesto aproximado, número de usuarios.... somos partidarios de una visita al menos para tener una vision más real del presupuesto asi como las calidades de los materiales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un servicio técnico especializado, asi como herramientas especificas y formación continua tanto en españa como en el resto de Europa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde pymes, que encuentran una respuesta rápida a una intervención, llars d'infants, donde el confort y el mantenimiento preventivo és valor de éxito, comunidades y particulares que confian sus equipos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los costes en calderas de biomasa: se efectua estudio de viabilidad y amortización, no siempre és rentable. Distintas configuraciones en sistemas de calor y frio, tanto renovables como convencionales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias que se ofrecen al consumidor, asi como las del fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si, estamos trabajando con financieras para el fraccionamiento en cuotas de las instalaciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Practicamente de todos, pero si he de remarcar uno, el de una instalación integral renovable con bomba de calor, donde se redujo el consumo drásticamente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Www.sergidona.cat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Calefacción similares
Destacada

Romano Instalaciones

Autónomo Verificado
Calefacción
Trabaja en Barcelona
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Realizamos trabajos de…