Opiniones sobre Safra S.L.

4/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Iñaki
Iñaki
Hace 5 años
1/5

Se pusieron en contacto conmigo telefonicamente pero no me han presupuestado nada a pesar de haberles enviado la documentacion del arquitecto.

Mº Jose
Mº Jose
Hace 7 años
5/5

He quedado encantada. Me ha gustao mucho el equipo de profesionales que trabajan en equipo. El trato con todos ellos es inmejorable, la limpieza y la profesionalidad son a destacar y las sugerencias que me han hecho han dado como resultado una cocina de ensueño. La recomiendo.

Noemi
Noemi
Hace 7 años
4/5

Es muy buen profesional, serio y trabajador. Cumple lo acordado tanto en las fechas como en el importe pactado. Los que trabajan con él también son muy buenos. Lo recomiendo, sabe lo que hace.

José Mª
José Mª
Hace 8 años
4/5

Excelente profesional. Rápido y atento a cada paso del trabajo.

Escuchó los detalles de lo que deseabamos hacer, nos aclaró algunos puntos y nos aconsejo para hacer los cambios oportunos. Mejoro nuestra idea original ampliamente.

Realizó el trabajo en el plazo convenido y el precio fue exactamente el presupuestado. Sin sorpresas.

Recomendable al 100 %.

Maribel
Maribel
Hace 8 años
5/5

Se tiro la cocina y el baño enteros, incluyendo el cambio de tuberías y electricidad. El trato y la ejecución han sido inmejorables así como los plazos, limpieza, etc. La empresa también se ocupo de la contratación de fontaneros, electricistas y carpintero algo que recomiendo encarecidamente ya que además de ser muy buenos profesionales y estupendos en el trato, facilita mucho las cosas a la hora de realizar una obra de esta envergadura.

Jorge
Jorge
Hace 8 años
5/5

Excelente, cumplió en tiempos y el presupuesto se ajustó en todo momento a lo pactado, se encargó de todo lo hablado sin mayor problema y aconsejó en lo referente a nuevos pasos.

Opina sobre Safra S.L.

Describe tu experiencia con Safra S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión