5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Reformas Nikos

En Reformas Nikos hacemos con profesionalidad y garantizamos todo los trabajos de reformas, rehabilitación y construccion nueva para su piso, chalet, oficina, comunidad, naves industriales, locales comerciales, etc. Reformas Nikos no cobra nunca por adelantado, trabajo realizado con el visto bueno por parte de la propriedad, trabajo cobrado. El plazo de ejecución de cada obra viene bien definido en el contrato y tiene una penalización de 100 € por día natural de retraso y una garantía de 2 años para todos los trabajos realizados. Pida su presupuesto a Reformas Nikos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Si el trabajo esta bien realizado el cliente estara satisfecho sin duda.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos dedicados a este negocio mas de 40 años y precisamente aqui, en Madrid, desde 1997.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa cuenta con 8 operarios altamente cualificados que cubren todos los trabajos necesarios para la buena ejecucion de una obra. Todos nuestros trabajadores estan de alta en el regimen de la seguridad social y nuestra empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil. Somos reformistas de toda la vida, no nos hemos metido en eso con el boom de la construccion, simplemente es lo unico que sabemos hacer y segun la mayoria de nuestros clientes, lo hacemos bien.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos a nadie.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una media de 20 trabajos anuales de lo cual mas de la mitad de reformas integrales de viviendas con una media de 15000 euros de presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo lo relacionado con la albañileria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos de las pocas empresas que no vivimos del suministro de los materiales sino del trabajo realizado, dejando la decision de este gasto a cargo de la propriedad aconsejandole en todo el momento. En cualquier presupuesto la proporcion del material esta alrededor del 50% del total de la obra con unas cualidades medias, 30% con cualidades bajas y casi 70- 80 % con cualidades altas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todas las medidas como longitud, ancho y altura de cada estancia donde se quiere actuar, la situacion de la vivienda si es un 4º sin ascensor o una vivienda baja por ejemplo, si necesita algun tramite con las companias suministradoras de agua, luz y gas, el estado de la vivienda antes de reformarla y aclarar un poco las cualidades de los materiales que se quieren utilizar. Practicamente para poder realizar un presupuesto detallado de una reforma integral uno de nuestros tecnicos se tiene que pasar sin compromiso a realizar todas estas mediciones y aclarar con la propriedad las cualidades de los materiales que se quieren utilizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Con el riesgo de asustar, prefiero hacer un presupuesto verdadero al cliente sin sorpresa, sabiendo de antemano la cantidad total que le cuesta el trabajo sin peros ni letras pequeñas. Yo creo que la mayoria que nos dedicamos a eso sabemos maquillar un presupuesto, hacerle un poco mas bajo para que le guste al cliente pero esa practica no va con nosotros. Pues yo diria que nos tiene que elegir a nosotros con tranquilidad porque en cada obra dejamos una cantidad del 30% del total del presupuesto que se cobra cuando todos los trabajos estan terminados y el cliente nos da el visto bueno. No voy a defenderme decir que somos lo mas profesionales porque supongo que todos los profesionales que se anuncian en estos medios no van a decir lo contrario, aqui todos somos buenos, todos estamos de alta con los papeles en regla, todos ofrecemos garantia........................ en fin.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Si las obras que le hacemos al cliente que no sabe de obra y se deja aconsejar por nosotros le sale bien, nos van a traer otros clientes como el, siendo nuestra mejor fuente de publicidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Me quedara bien ? Es dificil convencer a alguien que te conoce atraves de un portal y te ha visto por primera vez en su vida que deje la obra de su vida, sus sueños y sus ahorros en tus manos. Nosotros tambien podemos traer 1000 referencias y 1000 fotos con todos los trabajos realizados pero no seria suficiente para tranquilizar un cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

dos años para todos nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

en España cualquier pago superior a 2500 euros se tiene que hacer mediante transferencia bancaria asi que la forma de pago seria a convenir.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos, desde una reforma de un chalet en pozuelo de mas de 250000 hasta el cambio de bañera por ducha en fuenlabrada de 400 euros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Nikos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Nikos
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Dosplanos

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Empresa de reformas e interiorismo con 15 años de experiencia en la industria. Profesionales y muy serios. Utilizamos procesos estándares para asegurar la calidad en los trabajos (tiempos, costes y calidades). Tenemos…
Destacada

Alcion Soluciones

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Alción Soluciones somos una empresa con más de 25 años de experiencia en reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales, formada por un equipo de expertos profesionales. Orientados a la satisfaccion…