Opiniones sobre Oxnensa

5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Martina Bonet
Martina Bonet
Hace 9 años
5/5

Debo agradecerles sinceramente la puntualidad en la ejecución y terminio de la obra ( especialmente en mi caso), y por encima de todo el trato educado y la rápida respuesta en los momentos de duda y conflicto, que siempre se producen cuando se hacen obras.

Mi caso era especialmente delicado, ya que rehabilitaba una casa con 6 pisos, de más de 100 años de antiguedad, con lo cual, era una obra con cierta dificultad, principalmente en el derribo y vaciado de interior ( escaleras generales, forjados, ...).

Aunque hubo los conflictos lógicos de toda obra, a veces entiendo que fruto de mi nerviosismo, debo agradecer la profesionalidad de sus responsables, y por ello, creo que tengo el deber de expresarlo públicamente.

No sólo debemos criticar cuando nos hacen algo mal, sinó premiar también cuando el resultado nos agrada.

Finalmente decir que no era el presupuesto más económico de los 5 que tenía, pero me ha merecido la pena. La experiencia en otras pequeñas obras que he realizado me ha demostrado que lo barato al final sale caro y puede acabar con tu salud.

Precisamente conocí a esta empresa, despué que vinieran a "arreglar" una obra que di ha hacer a una empresa "barata", y que yuve que despedir por mala ejecución, al cabo de 2 meses.

Esther
Esther
Hace 9 años
5/5

Es una empresa que me ha reformado todo el piso y estoy muy contenta ya que acabaron en el plazo estipulado y las terminaciones y materiales han sido perfectas,sin duda los recomiendo para cualquier reforma tanto de interiores como de exteriores.

Opina sobre Oxnensa

Describe tu experiencia con Oxnensa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión