Opiniones sobre Neocasas Espacio Sostenible S.L.

5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Francisco Aguilar
Francisco Aguilar
Hace 8 años
3.5/5

La respuesta de Neocasas Espacio Sostenible SL a mi propuesta ha sido la requerida en cuanto a modalidad de construcción requerida y presupuesto, y abierta en posibilidades para que el cliente aporte todo tipo de ideas sobre el proyecto. Extraordinariamente satisfecho con el trato recibido por la empresa.

Jose Maria Espigares
Hace 8 años
3.5/5

Es una empresa que mira más bien a construcciones urbanas, pero en plan de casa campo/refugio/etc. para parcelas rústicas no da opciones. Pues yo pensaba en una casita de campo para fines de semana en una parcela rústica en la que no tuviera que pagar ni proyectos, ni permiso de obra.

Neocasas Espacio Sostenible S.L., respondió...
Hace 8 años

Gracias José María por valorar nuestra propuesta.

Como te comentamos a través de e-mail sentimos que el precio propuesto exceda de los presupuestos que estas barajando. La construcción de casas en parcelas urbanas requiere la solicitud de licencia y por tanto de proyecto. En algunas fincas rústicas pueden instalarse sin proyecto y sin licencias como "casas de aperos". Puedes informarte en el Ayuntamiento al que pertenece tu parcela. Si no te exigen proyecto ni licencia podemos mantener la oferta respecto a la edificación o presupuestarte otra que se adapte mejor a tus necesidades.

Si necesitas alguna otra información adicional o quieres reconsiderar la propuesta o estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,

El equipo de Neocasas

Opina sobre Neocasas Espacio Sostenible S.L.

Describe tu experiencia con Neocasas Espacio Sostenible S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión