Construcciones Juan Martinez Extremera

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Construcciones Juan Martinez Extremera

Empresa de reformas autorizada por la Junta de Andalucía para la retirada de fibrocemento ( uralitas ) inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto con el Nº 23/00036. En ECO REFORMAS con Juan Martínez Extremera al frente de esta empresa con 10 años de trayectoria profesional, estamos continuamente en expansión. Realizamos reformas de albañilería, locales, edificios de todo tipo, siendo especialistas en interiores y exteriores. Reparamos cubiertas y en caso de que contenga amianto, somos empresa autorizada para la manipulación de fibrocemento (uralitas) y colocamos el tejado adecuado a su gusto y necesidades. Contacte con nosotros . TL de contacto 607800293 ó 953962946 e-mail : construccionejuanmartinezextremera@hotmail.com WWW. Juan Martínez Extremera.net Construcciones Juan Martinez Extremera es una empresa de reformas integrales, en la que tenemos diez años de experencia, trabajando con particulares comunidades de propietarios y ademas tenemos un servicio que casi nadie puede ofrecer. Somos empresa registrada en en RERA de la junta de Andalucia, esto es Registro de Empresas con Riesgo de Amianto con el nº 23/00036. Este registro nos autoriza a poder retirar fibrocemento, chapas de uralita, depositos de agua de fibrocemento,tuberias de agua, desagües de evacuacion de aguas fecales y cualqier derivado que pueda contener amianto ese mineral tan peligroso que puede generar cancer de pulmon si no se hace con los medios necesarios para dicho trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Juan Martinez Extremera

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones González

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Jaén, y Granada
Somos una empresa de construcción en la provincia de Jaén, somos expertos en obra nueva y todo tipo de reformas. Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha reforma…

Opiniones sobre Construcciones Juan Martinez Extremera

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Construcciones Juan Martinez Extremera

Describe tu experiencia con Construcciones Juan Martinez Extremera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión