2/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Jardinatura

Jardinería y Paisajismo. Diseño y Creación de todo tipo de jardines, Piscinas Ecológicas, convencionales y salinas, Arboricultura, Huertos decorativos de exterior e interior, Céspedes, Mantenimiento, Podas, Riegos, Tala, Jardines Verticales, Aire Acondicionado Vegetal, Jardines Zen, Feng Shui... Nace un concepto vanguardista en jardinería que combina diseños, ideas y principios filosóficos y estéticos orientales y occidentales, tradicionales, rústicos y nuevas tendencias.

Proyectos de Jardinatura

Últimas respuestas de experto de Jardinatura

Juan

Juan, preguntó...

¿Cuánto me costaría cortar un cupresus?

Es un árbol próximo a una vivienda y tiene de 60/80 cm de diametro y 20 metros de altura. Está en una parcela en Sastellanos de Villiquera. Salamanca

Adward David Handley Sabio

Jardinatura, respondió...

Depende de varias cosas, de su tamaño y de si hay que usar camión grua y/o además cortar la calle. Además hay que tener permiso de la autoridad local ya que todos los árboles esta´n controlados hoy en día por sistema GPS y podría recibir una multa si no ha solicitado el permiso necesario.

Empresas de Jardineros similares
Sin opiniones
Contactar

IZAL Paisajismo e Interiorismo

Empresa Verificada
Alcobendas (Madrid)
Somos una empresa que consta de: DIVISION DE PAISAJISMO: Realizamos todo tipo de trabajos de Jardineria, Piscinas y contruccion de exteriores. DIVISION DE INTERIORISMO: Diseño y ejecucion de cualquier trabajo de…