4.7/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre interreformas

www.interreformas.es . INTERREFORMAS ( GRUPO LTD) es una empresa dedicada a la REFORMA y ARQUITECTURA de interiores, con más de 20 años de experiencia en el sector y que cuenta con una plantilla de profesionales especializados en cada materia; personal técnico y de obras, decoradores e instaladores autorizados. Contamos con estudio de arquitectura e ingenieria para la realización de todo tipo de proyectos. Realizamos el estudio detallado de su vivienda, local u oficina, desde la ejecución y decoración de su reforma o proyecto, hasta la entrega llave en mano del mismo, asegurándoles la máxima calidad y compromiso en los plazos de ejecución. La vocación de servicio de interreformas queda patente también en la realización de proyectos sin coste alguno para el cliente, proyectos que se realizan mediante avanzados programas de diseño y que permiten comprobar -antes de llevarse a cabo- si el resultado final de la obra corresponderá a sus necesidades, sin dar lugar para las sorpresas y ciñéndose a la idea original. La combinación de esas tecnologías con el talento creativo del personal de la empresa se encarga del resto. Gracias a esos parámetros, hemos logrado altos niveles de fidelidad entre nuestros clientes, quienes prefieren la solvencia y la experiencia demostrada por la firma frente a alternativas que puedan trabajar con menores precios. Parte de nuestro éxito se debe además, a nuestro afán de mejorar el servicio invirtiendo en medios materiales y humanos que permitan adaptarnos a los cambios que experimenta el sector y, al mismo tiempo, crecer de una forma controlada para evitar perjudicar la proverbial calidad de los trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Estudia la necesidad de tu cliente como sI fuese para tI y llevalo a buen fin

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 1989 nos dedicamos a construir, la empresa nace el 7 de julio de 1992. Especializada en reforma de viviendas, oficinas y locales

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo hay arquitecto, decorador y delineantes de proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de viviendas, locales y oficinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de vivienda,locales y oficinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Roca,junkers,porcelanosa,grohe,teka,pergo,climalit

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es imprescindible medir y visitar la obra, de esta manera confeccionamos un plano del antes y despues con el cliente para realizar lavaloracion lo mas exacta posible y que no haya sorpresas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desgraciadamente creo que en estos momentos lo unico que hace distintos a unos y a otros son los precios. Nos hace distintos los mas de 25 en el sector.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, empresas. Todos nuestros clientes son ideales. Hoy nos puede llamar para un cambio de bañera por plato y mas tarde para una reforma integral.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Respondemos a cada duda con su indicandoles la mejor solucion para cada caso, asesorandoles tanto tecnica como economicamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantia de dos años y nuestro sello interreformas

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiamos su obra y estudiamos cada caso con el cliente para conseguir el mejor plan economico que se adapte a sus necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo que estamos mas orgullosos es del que iniciemos mañana.
Proyectos de interreformas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Muy buena.
Nueva en habitissimo
Sin opiniones
Reforma integral de. Viviendas. Comunidades y locales Pintura alisado. Impremilizaciones Tarima flotante. P... leer más