Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ignifugación Suesher

Ignifugación Suesher, es una empresa dedicada a la Ignifugación e hidrofugación de cortinas, muebles tapizados, moquetas, y todo tipo de tejidos con certificado oficial, sobre el comportamiento frente a la adversidad y peligrosidad del fuego. Limpieza, higienización y mantenimiento de mantas, edredones, cortinas (en seco y en mojado), planchado industrial, etc. Limpiezas textiles y eliminación de mohos. Tratamiento de choque ambientales, eliminación de malos olores en textiles y similares. Tratamientos de higienización y esterilización a través del sistema de ozonización. Estos tratamientos son ideales para ser aplicados en cualquier tipo de establecimiento como: escuelas, industrias, cines, teatros, hoteles, restaurantes, bingos, salones recreativos, salas de fiestas, embarcaciones, clínicas, hospitales, geriátricos, habitáculos, ...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ignifugación Suesher

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada Nueva en habitissimo
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Blue Sun, tu empresa de decoración y diseño de interiores. Estrena casa sin mudanzas y sé feliz. Sabías que es en nuestro hogar donde nos recargamos de energía para poder afrontar nuestro días de la mejor manera? Y…
Destacada

Puzzle

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Puzzle -Sentido común y 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor. Nos gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación…