Opiniones sobre Fénix Reformas
Muy professionals. Me han pintado el piso perfecto, rápido y a buen precio.
100% recomendables
Hicieron muy buen trabajo, son muy limpios, trabajaron rápido, y además, me dieron un precio muy ajustado. No se puede pedir más!
Muy profesionales, rápidos, limpios y muy buena gente. Trabajo de calidad y al detalle. Muy muy recomendables!!!
Ha sido el segundo piso que me han pintado. Rápidos, limpios y flexibles. Conocen otros gremios para hacer cualquier reforma o arreglo que se pueda necesitar. Si surge cualquier problema, le buscarán solución. Recomendables al 100%
No conocía a Omar y al equipo de Fénix Reformas y, como siempre en estas cosas, iba con un poco de desconfianza. Desde un primer momento hubo buena sintonía, nos entendimos rápidamente y las condiciones económicas muy razonables. Me hicieron un muy buen trabajo de pintura en todo el interior de la casa y también cuidaron de arreglar los muchos desperfectos que había. Ademas, Omar personalmente se encargò de solucionar algún que otro problema que surgió y tengo que admitir que han hecho un excelente trabajo, con materiales de primera calidad y en tiempos record. Un 10 como profesionales y como personas, muy recomendables!! Repetiría con ellos sin dudarlo!!
Muy buen servicio, rápidos, eficientes, limpios y con muy buena energía. Sin dudas vuelvo a contratarlos y los recomendaré a todos lo que pueda.
Han realizado un excelente trabajo, con rapidez y profesionalismo.
Excelente equipo de trabajo , limpieza , rapidez y acabados. Los contraté y los volvería a contratar!!!
Hice una reforma del baño. La verdad quedo todo muy bien. Muy profesionales y lo mas importante es la educacion de los trabajadores. 100% recomendable.
La verdad que hacer reformas en mi casa siempre ha sido una experiencia muy estresante, pero no con Omar y el resto del equipo. Un trato muy agradable, todos muy respetuosos, limpios y rápidos.
100% recomendables!
Opina sobre Fénix Reformas
Describe tu experiencia con Fénix Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.