Estudio Sergio Castro

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 4 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Estudio Sergio Castro

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Natalia Alvarez Samos
Hace 4 años
5/5

Todo un acierto contratar los servicios de Estudio Sergio Castro para reformar mi nueva casa. Se han ajustando perfectamente a mis necesidades, con ese plus de creatividad que les caracteriza. Han convertido mi nueva casa en un hogar confortable y cálido.

Yolanda
Hace 12 años
5/5

Le encargue a Sergio que me reformara el restaurante que regento, no solo a sido un diseño espectacular si no que ademas lo icieron en un tiempo record, me lo entregaron limpio y yo no me tuve que preocupar de nada en absoluto.

Yo pensaba que trabajar con un arquitecto de la talla Sergio era solo para ricos, pero todo lo contrario, los precios fueron muy asequibles porque se adaptaron al presupuesto que yo tenia.

De verdad que valio la pena trabajar con Sergio y su equipo. Ya esta trabajando en mi nueva casa y por lo que me ha enseñado va a ser la casa mas bonita de Granada.

Si teneis que hacer alguna reforma o vivienda, pedirle consejo a Sergio, os lo recomiendo.

Información sobre Estudio Sergio Castro

Estudio Sergio Castro es una empresa especializada en la Arquitectura, el Diseño y la Decoración de comercios y viviendas. Con más de catorce años de experiencia, nuestro empeño ha sido siempre la mejora de cada proyecto, dando mayor calidad a cada uno de nuestros trabajos. Conseguir un espacio funcional, confortable y de un alto grado visual es nuestro reto en cada proyecto. La investigación y el desarrollo en el diseño con materiales de gran calidad y muy novedosos, hace que nuestro equipo este siempre a la vanguardia del mercado y que cada cliente sienta que su proyecto es único. Nuestro ambiente de trabajo dinámico y abierto coincide con una estrecha relación con nuestros clientes, obteniendo este una gran confianza y seguridad para el resultado final en los tiempos de ejecución. El asesoramiento previo, licencias, concepto, ejecución, mobiliario instalaciones y servicio postventa bajo la supervisión de arquitectos, decoradores y jefes de obra, sin tener que preocuparse de nada, son los servicios que encontrara en Estudio Sergio Castro.

Proyectos de Estudio Sergio Castro

Reformas Viviendas »

Varios

Sergio Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reforma integral de piso en Avda. Dr. que... leer más

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.