5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Estudio Sergio Castro

Estudio Sergio Castro es una empresa especializada en la Arquitectura, el Diseño y la Decoración de comercios y viviendas. Con más de catorce años de experiencia, nuestro empeño ha sido siempre la mejora de cada proyecto, dando mayor calidad a cada uno de nuestros trabajos. Conseguir un espacio funcional, confortable y de un alto grado visual es nuestro reto en cada proyecto. La investigación y el desarrollo en el diseño con materiales de gran calidad y muy novedosos, hace que nuestro equipo este siempre a la vanguardia del mercado y que cada cliente sienta que su proyecto es único. Nuestro ambiente de trabajo dinámico y abierto coincide con una estrecha relación con nuestros clientes, obteniendo este una gran confianza y seguridad para el resultado final en los tiempos de ejecución. El asesoramiento previo, licencias, concepto, ejecución, mobiliario instalaciones y servicio postventa bajo la supervisión de arquitectos, decoradores y jefes de obra, sin tener que preocuparse de nada, son los servicios que encontrara en Estudio Sergio Castro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Sergio Castro

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

ArquiOX

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Granada
Arquiox es una empresa profesional multidisciplinar del ámbito de la construcción, especializada, sobre todo, en el servicio llave en mano de todo el proceso administrativo, técnico y constructivo del urbanismo…
Destacada

EA Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Granada
EA arquitectura es el estudio del Arquitecto Enrique Jiménez Izquierdo que comienza su andadura profesional en 2004. Luz, espacio, economía, proporción, sostenibilidad, paisaje, memoria, serenidad, claridad y coherencia…