5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Www.e-Recambios.com

VENTA DE RECAMBIOS PARA ELECTRODOMESTICOS Y HOSTELERIA TODAS LAS MARCAS ENVIOS EN TODA ESPAÑA EN 48H
https://e-recambios.com/es/
electrodomesticos, calefaccion y hosteleria

Bienvenido a la nueva tienda de e-recambios.com, tu tienda de recambios repuestos y accesorios para electrodomésticos del hogar, calefacción y agua caliente y maquinaria de hostelería.

Como siempre, todos nuestros productos, que ya son más de 20.000, aparecen acompañados de su foto para hacerte la elección más fácil y cómoda. Eso sí, las fotografías, muy a nuestro pesar no pueden ser contractuales ya que los fabricantes se reservan el derecho de modificar sus productos.
ELECTRODOMÉSTICOS DEL HOGAR

Desde el principio, e-recambios optó por ofrecer a sus clientes una gran gama de recambios para electrodomésticos de gama blanca, de la mayoría de las marcas presentes en el mercado. Desde el accesorio más pequeño, hasta el recambio más pesado, podrás encontrar los mejores repuestos para la reparación o el mantenimiento de tus aparatos domésticos.
No dudes en solicitar ayuda si no encuentras lo que buscas en nuestra web, siempre será un placer ayudarte a encontrar la pieza que necesitas.
CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE

En e-recambios somos especialistas en el suministro de recambios para calderas de gas, de gasóleo y de pellets. También disponemos de un importante surtido de recambios para calentadores de agua a gas, tanto butano como natural, y para termos eléctricos.
Trabajamos con las principales marcas del mercado, y si por un casual no encontrases aquí el recambio que buscas, solo deberás pedírnoslo y te lo localizaremos.
HOSTELERÍA

En esta nueva web encontrarás un catálogo muy extenso de recambios para maquinaria de Hostelería, Colectividades y Restauración, así como Vending y Lavanderías.
Todas las marcas están representadas en nuestra tienda, y te podemos ayudar en la búsqueda de tus recambios gracias a nuestra extensa base de datos y de esquemas. Nuestros técnicos te aportarán su experiencia para que tu negocio no deje de funcionar en ningún momento.
Siempre estamos al lado de nuestros clientes e intentamos que consigan sus recambios en el plazo más breve posible.

Empresas de Electricistas similares
Rápido, asequible y muy profesional. No se...  leer más
Excelente atención y profesionalismo. Graci...  leer más