Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Worval Servicios Integrales Sl

La trayectoria de la empresa arranca en el año 1958 cuando V. Climent inició su andadura en el mundo de la construcción en Montserrat (Valencia). Esta andadura llega hasta nuestros días a través de su continuidad por parte de sus hijos que han seguidos sus pasos constituyendo la empresa " Worval Servicios Integrales, SL." Una empresa multidisciplinar dentro del mundo de la construcción, que cuenta con un equipo de profesionales y maquinaria capaz de acometer obras de envergadura dentro de todos los ámbitos posibles, como edificación, construcción industrial y obra civil, sin perder el espíritu con el que V. Climent inició su andadura hace ya más de 50 años. Nuestras premisas son la seriedad, transparencia y sobre todo, la calidad en nuestras construcciones. Día a día nos esforzamos por cumplir nuestros objetivos y seguir construyendo obras de calidad para nuestros clientes; que en la actualidad, debido a nuestra estructura, va desde las reformas en viviendas, hasta la obra civil de urbanizaciones completas, pasando por cualquier encargo de construcción o reforma que recibamos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestras premisas son la seriedad, transparencia y sobre todo, la calidad en nuestras construcciones. La calidad y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros pilares a la hora de acometer cualquier trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La trayectoria de la empresa arranca en el año 1958 cuando V. Climent inició su andadura en el mundo de la construcción en Montserrat (Valencia). Esta andadura llega hasta nuestros días a través de su continuidad por parte de sus hijos que han seguidos sus pasos constituyendo la empresa " Worval Servicios Integrales, SL."

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Worval Servicios Integrales, SL dispone de un equipo de profesionales, así como de medios técnicos e informáticos para valorar y desarrollar cualquier proyecto de construcción completa.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Una empresa multidisciplinar dentro del mundo de la construcción, que cuenta con un equipo de profesionales y maquinaria capaz de acometer obras de envergadura dentro de todos los ámbitos posibles, como edificación, construcción industrial y obra civil, sin perder el espíritu con el que V. Climent inició su andadura hace ya más de 50 años.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Edificación, construcción industrial y obra civil tanto en obra nueva como en rehabilitación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aquellos que presenten la máxima calidad y garantía en cada proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Día a día nos esforzamos por cumplir nuestros objetivos y seguir construyendo obras de calidad para nuestros clientes; que en la actualidad, debido a nuestra estructura, va desde las reformas en viviendas, hasta la obra civil de urbanizaciones completas, pasando por cualquier encargo de construcción o reforma que recibamos. Además, nuestro equipo técnico esta a la vanguardia de las novedades en cuanto a nuevos materiales, diseños y técnicas constructivas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Debido a su dilatada experiencia Worval Servicios Integrales, SL está capacitada para cumplir con las expectativas del cliente en el ámbito de la reforma llegando a niveles de exigencia, perfección y calidad muy altos.
Empresas de Construcción Casas similares