4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Wooddecor

Proyectos Integrales de Construcción, Reforma y Decoración:
Mantenimientos y obra - Electricidad - Fontanería - Pintura - Calefacción - Carpintería - Cimentaciones - Cubiertas e Impermeabilizaciones - Pladur y techos

Especialistas en trabajos exteriores:
Pérgolas y Marquesinas - Vallas - Piscinas - tarimas de Madera y Sintéticas - Diseño de exteriores - Césped artificial de última generación - Espacios deportivos

¿Cuál es vuestro lema?

Todo lo que necesita para llevar a cabo su reforma de vivienda o jardín

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Wooddecor es una marca registrada que nace hace aproximadamente hace 12 años, aunque mi experiencia constructiva es de 19 años. En mis inicios me especialicé en exteriores de diseño, así como pérgolas, vallas de madera, tarimas de exterior en madera y todo tipo de trabajos en maderas blandas y duras. Al tener una buena base profesional acerca del mundo de las reformas y conocimientos constructivos, he ido orientando mi empresa, además de trabajos de exteriores, a las reformas integrales y a la construcción de algunas viviendas y de piscinas. He llevado a cabo reformas importantes y de alto standing, pero mi trato con el cliente, ya sea de alto standing o mas humilde es igual de profesional y trato de poner toda mi saber hacer en todos los trabajos que realizo, desde la reforma de un baño, pasando por la construcción de una pérgola con cubierta de vidrio, hasta una reforma integral de la vivienda. Cuento con un grupo de profesionales que me permite dar al cliente un trato integral, es decir, proporcionarle "todo" lo que necesite sin necesidad de contratar demás profesionales para un mismo trabajo. Ofrezco precios competitivos, totalmente asequibles a cualquier familia que necesite llevar a cabo un pequeño arreglo, mantenimiento o una reforma. Al realizar también trabajos considerados "de lujo", como pérgolas, tarimas etc ... y tener mucha experiencia en ello, se orientar al cliente y tratar de dar la solución constructiva mas adecuada a sus necesidades. Me considero serio y totalmente profesional y responsable.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un gerente propietario, con amplia experiencia constructiva. 2 empleados que llevan en el sector mas de 15 años. Varios autónomos mas, especializados en diferentes ramas de la construcción y los servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

mas de 20

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

exteriores de diseño, reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

ambos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hacemos continuos cursos formativos de empresas del sector como Sika o Webber, Pladur, etc etc. Contamos con una gran empresa de materiales de construcción detrás nuestro que nos asesora también en productos determinados o trabajos especificos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los posibles, cuantos mas datos se aporten, mas acertado será el precio, y las imágenes siempre ayudan.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Si hay algo que nos diferencia es que damos la solución mas adecuada en cada momento. Se trata muchas veces de asesorar bien y que el cliente sepa cual es la mejor opción y mas rentable para llevar a cabo lo que necesita. Si no sabes o no has hecho nunca algo, es mejor no mentir y no tratar de llevar a cabo un trabajo que seguro saldrá mal. Sinceridad y saber hacer.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El particular, aunque trabajamos también para algunas empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo más habitual es el desconocimiento de cómo afrontar una obra, por pequeña que sea. El asesoramiento suele ser la duda mas frecuente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas. Nuestras referencias son intachables hasta ahora y contamos a nuestros clientes como "amigos", que es una manera de decir que quedan satisfechos con nuetrso trabajo y somo recomendados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

es negociable

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De absolutamente todos los que hemos hecho, pues de cada uno se aprende un poco mas ...
Empresas de Reformas Viviendas similares