Polar Stern

Cubierta por la garantía de confianza habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Polar Stern

En POLAR STERN SLU con más de 20 años de experiencia en el mundo de la construcción, continua la tradición familiar desde hace más de 3 siglos haciendo proyectos realidad. Nuestra dedicación es más que un negocio, es una pasión!

REFORMAS
Algo sencillo que debe salir bien...
Somos especialistas en obras de reforma y rehabilitación de viviendas, edificios, comunidades, reformas comerciales e industriales.
Seguro que podemos hacer una propuesta interesante para su proyecto!

CONSTRUCCIÓN COMPLETA
Una tradición familiar desde hace 300 años
Tenemos una amplia experiencia en ejecución de proyectos completos o llave en mano.
Diga que necesita construir y nosotros nos encargamos de todo:
viviendas unifamiliares, edificios, naves industriales, construcciones complejas...

EXCAVACIONES, DEMOLICIONES Y CIERRES DE PARCELAS
Tenemos amplia experiencia en excavaciones, desmontes, nivelaciones y cierres de parcelas de calidad con traviesas de tren hormigonadas (un cierre para toda la vida).
También podemos ejecutar demoliciones controladas y retiradas de materiales peligrosos.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
Próximamente
Podemos ofrecer una alternativa de calidad a un precio sin competencia para sus necesidades de mantenimiento y limpieza.

¿Cuál es vuestro lema?

Reciprocidad: El mejor servicio para el mejor cliente.

Últimas respuestas de experto de Polar Stern

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cómo proceder si mi vecino hace obras y me está destrozando la vivienda?

Tengo una vivienda en alquiler y han empezado a hacer obras en el piso de arriba. Aparte de las molestias lógicas de la obra, han ocurrido dos incidentes a cada cual más grave. En el primero cayeron escombros y rompieron una rejilla de ventilación del baño ya que atravesaron el forjado para cambiar tuberías. En el proceso llegaron a dejar vistos los hierros...

Antonio Vierna

Polar Stern, respondió...

Buenos días,

en estos casos el tiempo es oro, si nadie se ha molestado en revisar sus daños, reparar, explicar los motivos, etc.; es imprescindible que acuda la dirección de obra.

Si como dice, se están tocando los forjados, ojo, porque no sería la primera vez que para hacer "una reformita" de baño y cambiar las tomas de inodoro...

Teresa

Teresa, preguntó...

¿Me recomiendan poner resina epoxi u otro material en el suelo de mi baño?

Tengo microcemento en los cuartos de baño pero es un material blando y el suelo se ha quedado muy feo. Estamos pensando en poner resina epoxi pero la duda es si se puede poner encima y si es un material duro apto para los cuartos de baño.

Antonio Vierna

Polar Stern, respondió...

Buenos días Teresa,

tanto el microcemento como las resinas epóxicas son materiales muy complejos que requieren de una preparación de superficies y mezclas muy determinadas por los fabricantes.

Si el microcemento ha dado problemas de consistencia evidentes, teniendo que es un suelo, yo particularmente no me arriesgaría a aplicar una resina directa...

David

David, preguntó...

¿Cómo localizar unas baldosas para suelo?

Estamos haciendo una reforma y hay que cambiar unas baldosas que están recortadas. El formato es de 45x45cm, 9mm de grosor, con “aguas” que tienen relieve y acabado semibrillante. Por mala suerte no tenemos información del fabricante ni modelo, lo único es en uno de los rodapiés hay inscrita una “P” (Porcelanosa?). Habría posibilidad de localizar el modelo?

Antonio Vierna

Polar Stern, respondió...

Me alegro de que al final fuese PAMESA como suponía por la "P" y la época, el precio por la reproducción es un poco cara, y 100% iguales no serán.

En BRICOMART seguro encuentra un suelo de buena calidad por menos de 10€/m2, si no le importa perder algo de altura lo podría colocar sobre el actual, con un cemento cola de altas prestaciones tipo...