3.6/5

Ver 20 opiniones
5 6 opiniones
30%
4 9 opiniones
45%
3 2 opiniones
10%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
15%
Ver 20 opiniones

Información sobre Wirelairt, S.L.

Wirelairt, s.l. es una empresa instaladora y mantenedora autorizada con constitución y sede social en la Comunidad Autónoma de Madrid, dedicándose a las instalaciones y mantenimientos desde el año 1985 de electricidad para baja y media tensión así como aire acondicionado de confort doméstico, semi-industrial e industrial y telecomunicaiones. Con una amplia gama profesional y equipos técnicos de especialistas los cuales abarcan una gran experiencia laboral, reconocida por sus grandes obras y trabajos a lo largo de estos años. Ofreciéndoles la mayor calidad posible, al mejor precio, en todos y cada uno de nuestros servicios y a su vez comprometidos siempre al aporte de la mejor garantía en nuestros trabajos. Así mismo nuestra empresa está comprometida totalmente con el medio ambiente ya que aportamos todas y cada una de las normas aplicadas por la Comunidad Económica Europea, en cuanto a calificaciones empresariales, seguros de responsabilidad civil, homologaciones en industria, y carnets profesionales. Nuestro Campo de Trabajo: • Instalaciones de aire acondicionado de confort en general así como la fabricación y confección de conductos para la conducción del aire, ventilación, ventilaciones forzadas, recuperaciones entálpicas, extracción, calefacción… • Instalaciones eléctricas en general, iluminación, alumbrado público, antenas, cuadros de maniobra y control… • Instalaciones de telecomunicaciones en general… • Instalaciones especiales, domótica, video vigilancia cctv… • Instalaciones energías renovables, fotovoltaicas y solar-térmica en general… www.wirelairt.com

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y Servicio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos en el sector de la electricidad en baja y media tensión desde el año 1982 y en la rama de la climatización desde 1990.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestro operarios tienen los carnets necesarios homologados por industria para instalar, mantener y reparar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hemos hecho todo tipo de pequeños y grandes trabajos relacionados con nuestro rubro, Hoteles así como el Hotel Zouk de lujo en la A2 y el Hotel Intercontinental en Pº Castellana, 7 Concesionarios de coches Sealco y Jarmauto, Colegios en Pinto y fuenlabrada, Hospitales, unas 2.000 Viviendas de obra nueva entre pisos y chalets, Aparcamientos subterráneos, Centros comerciales como el Plaza Norte, Ganadería Priégola, una parte del aeropuerto T4 de barajas, así como todo tipo de trabajos de mantenimiento para comunidades, reformas de finca, mantenimientos industriales de aire acondicionado así como todo tipo de reparaciones tanto en electricidad como en aire acondicionado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones, mantenimientos y reparaciones para aire acondicionado y electricidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las mejores marcas calidad precio que hay en mercado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ante todo porque somo gente dinámica, trabajadora y muy honrada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Wirelairt, S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

Sat España Servicio Técnico Oficial

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Madrid
Fue fundada hace más de 49 años por José Carballo, experto profesional y pionero en el sector de reparación de electrodomésticos y otros artefactos eléctricos del hogar. Actualmente, Servicio Técnico Oficial, SAT España…
Destacada

Josue Carrasco Ortiz

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Madrid
La empresa se dedica a realizar trabajos de instalación de fontanería calefacción climtizacion gas frío industrial también trabajos de akbanileria y pibtura