Wip Servicios

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 8 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Wip Servicios

4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Maria
Hace 1 año
5/5

Somos un colegio y contratamos a WIP Servicios para un servicio puntual.La calidad de este es inmejorable, buena y rápida atención desde el minuto uno y trabajadores muy profesionales.Cumplen con los protocolos COVID. Lo recomendamos al 100%

Alia
Hace 2 años
4/5

Creo que llevamos casi dos años con WIP y estamos encantados. El trato es muy profesional y a la vez personalizado y humano. Nos encanta la idea de contribuir a que las personas que están en WIP recuperen su proyecto de vida.

Información sobre Wip Servicios

WIP Servicios es una empresa de limpieza y desinfección en Madrid. Ofrecemos soluciones integrales de limpieza y desinfección, respetuosos con el medio ambiente y con impacto social.
Estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, basamos nuestro trabajo en la permanente comunicación y adaptación a las necesidades de cada caso.
Tenemos sistemas de seguimiento y supervisión de los servicios que nos permite anticiparnos y corregir posibles incidencias.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es la satisfacción del trabajo bien hecho, cuidamos a nuestros clientes y a nuestro personal, aportamos confianza y seguridad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

WIP Servicios nace en 2018 como empresa de inserción, promovida por HOGAR SI, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto social contempla la inserción social de personas desfavorecidas.
Proyectos de Wip Servicios
Ver todos los proyectos