Opiniones sobre Wink Group

5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Carlota
Carlota
Hace 2 meses
5/5

Hemos realizado con Wink la reforma completa de una casa de los años 50 y la verdad que estamos encantados con el resultado. Han conseguido hacer nuestro hogar ideal, teniendo en cuenta todas nuestras necesidades. El trato es excelente y cercano. Y los tiempos fueron buenos, en 4 meses hicieron la reforma completa (piso de unos 150m2), hubo solo un retraso de 2 semanas vs lo estimado inicial, pero mereció la pena porque el resultado fue muy bueno. Muy recomendable, de hecho hemos recomendado a otro amigo que ya está haciendo la reforma con ellos.

Maximiliano Serrano
Maximiliano Serrano
Hace 2 meses
5/5

Grandes profesionales. Están muy encima de los trabajos y se preocuparon en cumplir plazos.

Muy contentos con el asesoramiento, ejecución de los trabajos y profesionalidad.

Totalmente recomendables.

Guillermo
Guillermo
Hace 2 meses
5/5

Wink Group me realizó una renovación completa de mi casa.

Victor gestionó desde el inicio un proyecto personalizado tanto de espacios como de materiales en función de mis necesidades, dejando abierta la puerta a todos los cambios que puediera requerir y el cuál se ajustó muy bien al resultado final, ya que no sufrió variación ni en cuánto a lo presupuestado inicialmente ni al resultado final.

La elección de materiales que eligieron ha sido estupenda, cumpliendo todas las expectativas, he incluso mejorándolas, como por ejemplo un pilar de “hormigón visto” que ha quedado genial o el suelo de la terraza.

Me han sorprendido para muy bien los plazos, ya que no se desviaron en ningún momento de lo establecido, lo que me permitió realizar la mudanza de mi otra casa según mis previsones.

Sin duda un equipo muy serio, con el que contar para un futuro y para recomendar a otras personas de cara a llevar a cabo una reforma.

Javier
Javier
Hace 2 meses
5/5

Mi experiencia con Wink Group ha sido fantástica. Me han realizado una reforma integral de mi piso y las expectativas se han cumplido tanto por la calidad del trabajo como por los tiempos de obra previstos.

Sin lugar a dudas, recomiendo a Wiki Group.

Maria Calvo
Maria Calvo
Hace 2 meses
5/5

Hicimos una reforma integral de un piso y estamos encantados con el resultado, que además se entregó en tiempo.

Todo el equipo es muy profesional y desde la conceptualización a los acabados nos hemos sentido estupendamente acompañados.

Altamente recomendable pedirles presupuesto para entender su visión del proyecto.

Eduardo
Eduardo
Hace 2 meses
5/5

Me hicieron la reforma de mi casa, y la verdad que ha quedado genial, estamos muy contentos. Tienen un gran equipo de arquitectos que te elaboran lo que ellos llaman proyecto, y luego la decoradora te ayuda a decidir muchas cosas. Gente seria y profesional. Además con precios muy justos en comparación con otros presupuestos que pedimos.

íñigo
íñigo
Hace 1 año
5/5

Reforma integral de un piso de 55m2. Excelente trato y calidades

Opina sobre Wink Group

Describe tu experiencia con Wink Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión