5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Wink Group

Somos una empresa dedicada a la reforma integral de viviendas, tenemos amplia experiencia en Madrid, utilizando siempre los mejores profesionales para cada proyecto. Adaptamos las necesidades del cliente, realizando un proyecto personalizado cumpliendo plazo, presupuesto y calidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Wink Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Wink Group
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

CCH Construcciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Toledo
Empresa líder en todo tipo de Construcción, Reformas y Rehabilitaciones. Hacemos realidad cualquier idea Nuestra política es ENTREGAR LOS TRABAJOS requeridos, CUMPLIENDO LOS PLAZOS DE ENTREGA COMPROMETIDOS, con LOS…
Destacada

Vita Construcción

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Vita Construcción es una empresa que ofrece un servicio global de obra, reforma & construcción abarcando los sectores empresarial, industrial, comercial y residencial. Estamos especializados en ejecutar proyectos…