5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Wink Group

Somos una empresa dedicada a la reforma integral de viviendas, tenemos amplia experiencia en Madrid, utilizando siempre los mejores profesionales para cada proyecto. Adaptamos las necesidades del cliente, realizando un proyecto personalizado cumpliendo plazo, presupuesto y calidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Wink Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Wink Group
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

OTTOrehabilitaciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
En OTTOrehabilitaciones nos ocupamos íntegramente de toda tu reforma. Diseñamos tus necesidades y construimos tus ideas, nuestro equipo de arquitectos, decoradores e ingenieros ideamos y construimos. Cada…
Destacada

Alcion Soluciones

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Alción Soluciones somos una empresa con más de 25 años de experiencia en reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales, formada por un equipo de expertos profesionales. Orientados a la satisfaccion…