5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Wink Group

Somos una empresa dedicada a la reforma integral de viviendas, tenemos amplia experiencia en Madrid, utilizando siempre los mejores profesionales para cada proyecto. Adaptamos las necesidades del cliente, realizando un proyecto personalizado cumpliendo plazo, presupuesto y calidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Wink Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Wink Group
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

RMR retails SL

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Barcelona
Viviendas: Analizamos tu vivienda para convertirla en un hogar cómodo y confortable. Son obras y reformas ejecutadas al detalle y con un altísimo nivel de acabados. Ofrecemos el asesoramiento de un equipo de…
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION ¿Tienes una vivienda, despacho o local que necesite una reforma integral en Madrid? Entonces CONSTRUCCIONES GION es tu empresa. Nos ocupamos y te ayudamos a despreocuparte de…