Opiniones sobre Wincat House

2.8/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones
Ivan
Ivan
Hace 2 años
1/5

La peor experiencia profesional que he tenido nunca. En cuanto a los trabajos son chapuceros, no cumplen con plazos de entrega, si saben que llamas para reclamar no te cogen el teléfono, te dejan a medias el trabajo y lo que terminan lo terminan fatal. Ojo con pagarles, pues se han quedado parte de mi dinero y he tenido que poner una denuncia porque no dan la cara ni por activa ni por pasiva. Además, tenia cosas de valor en obra y desde que se fueron ya no las encuentro. Referente al trato un tío prepotente a mas no poder, traté con Alvaro. En definitiva, evitar contratar a esta persona, pues es un chapuzas.

Susana Guardiola
Susana Guardiola
Hace 2 años
1/5

Horrible. Chapuceros. Una vez que han cobrado te dejan con el culo al aire. Acabos pésimos. El motor de la persiana roto desde el 2° día. Aún me queda para q traigan 2 mosquiteras de 2m x2m cada una y no señales de vida. Lo llamas le envías watsapp y ni tiene la decencia de devolverte la llamada o responderte. Un ladrón es lo q es!!! Se embolsa el dinero y te deja la faena x terminar ... Aparte los instaladores q traía unos chapuceros.... Devuélveme el dinero HDLGP. Contraté el servicio con Álvaro Añaños. Fui a reclamar a la dirección q consta en la proforma. Me atendió un Sr y me dijo q despidió a esa persona hace 4 meses por incompetente. Más tarde me entero q son hermanos y los 2 juegan al mismo juego.

Aniceto Villar
Aniceto Villar
Hace 2 años
5/5

La atención muy buena, fueron rápidos en contactar, un trato correcto. Al final no se ha realizado la obra por cambio de decisión sera para mas adelante.

Carlos Frutos
Carlos Frutos
Hace 4 años
4/5

Han sido rápidos en pasar el presupuesto on line.

Opina sobre Wincat House

Describe tu experiencia con Wincat House y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión