Wiksway

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Wiksway

WIKSWAY es un estudio de arquitectura y diseño e inmobiliaria formado por dos arquitectos, y una economista . Ponemos a tu disposición nuestro bagaje y nuestras ganas de hacer bien las cosas; nuestra formación, experiencia, imaginación y muchas ganas de trabajar. Todo a tu servicio para ayudarte a que tengas, por fin, la casa que siempre soñaste. Y sabemos cómo hacerlo: darte el mejor diseño a un precio más que razonable. Además, no tendrás que mover un dedo porque WIKSWAY lo hará todo por ti. En WIKSWAY creemos en aquel perdido trato de antaño con el cliente y que tanto echamos de menos. Eso sí, siempre adecuado a la vida moderna de hoy y sus nuevas exigencias. Aquí te escucharemos y nos interesaremos en saber qué deseas. Nos adaptamos a ti. Nos especializamos en reformas, en diseño, certificaciones energéticas, licencias ... Pero también a la busqueda de inmuebles que permitan una reforma al mejor precio de manera absolutamente personalizada. ¿Busca usted una vivienda a reformar? Realizamos la busqueda de manera gratuita para que encuentre el inmueble con mejores posibilidades de reforma y al mejor precio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Wiksway

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Toolman Desde Colgar Un Cuadro Madrid

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
TOOLMAN es una nueva franquicia que nace como respuesta a la demanda, tanto en hogares como comercios, de un servicio profesional de reparación mantenimiento y pequeñas reformas sin intermediarios ni extras…
Destacada

Construcciones DIGARLO

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Nuestra empresa tiene una experiencia muy amplia en trabajos de reformas integrales, dígase albañilería, fontanería, eléctricidad, puertas, ventanas. Y construimos casas de bajo consumo energético.

Opiniones sobre Wiksway

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Wiksway

Describe tu experiencia con Wiksway y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión