5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Wichmann S.l.

WICHMANN S.L. somos una empresa inaugurada en el 2003 dedicada a la construcción y inmobiliaria. Tenemos años de experiencia en el sector y nuestra alta reputación lo verifica. Empezamos la empresa en Javea y ahora nos vamos a expandir a Moraira para poder ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

WICHMANN S.L. somos una empresa inaugurada en el 2003 dedicada a la construcción y inmobiliaria. Desde el comienzo Ricardo y Beate ,como pareja, comenzaron una nueva aventura en la industria de la construcción y la inmobiliaria, teniendo años de experiencia en muchos sectores decidieron que era el momento de crear una nueva empresa en la que podrian trabajar juntos y crecer en lo que hoy en dia es una empresa establecida y con una alta reputación. Llegado el momento los hijos de Ricardo y Beate; Boris y Stephan Wichmann, comenzaron a trabajar en la empresa para unir fuerzas y continuar creciendo en familia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos todo tipo de trabajos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas.
Proyectos de Wichmann S.l.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Soy un profesional con mas 15 anos de experiencia y experto en varios distintas de categorias de reformas. Pue... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.