Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Whereispepe

Proyectos de interiorismo, exteriores y decoración para todo tipo de viviendas, apartamentos y comercios. Realización completa de todo el proceso técnico y creativo en el desarrollo de distribuciones y apartados de reformas y artísticos, realizando planos de planta, alzados, perspectivas, memorias de los trabajos y características técnicas de los materiales y elementos. Realizamos el seguimiento completo de la reforma en todos sus apartados, gestionando la coordinación de todo el proceso, a los industriales y proveedores. Nuestro propósito es interpretarte en complicidad la idea y necesidades que quieres para tu casa o tu negocio, te escuchamos y entendemos, desarrollando entonces todo el proceso de proyecto con una propuesta económica, técnica y creativa personal. La propuesta y el proyecto deben sorprender y rebasar las expectativas imaginadas por nuestro cliente en cuanto a la funcionalidad y atmósfera creada, solo así hacemos nuestro trabajo. Gestión y asesoramiento de apartamentos en el apartado de su equipación, logística y funcionamiento para su alquiler o uso turístico. Gestión integral de viviendas y apartamentos de uso turístico en todos sus apartados, demostrando una experiencia amplia en este campo. Servicios de consultoría, valoración y estudios de mercado. Tenemos un equipo profesional especializado. Cocinas especiales. El mundo de la cocina es un sector sumamente complejo, nuestro años de experiencia demostrables y nuestra continua investigación sobre los apartados técnicos como la extracción de humos, tecnología de cocción, conocimiento del mobiliario, materiales y electrodomésticos, de distribución propia o hechos a medida por nuestros industriales y por el meticuloso estudio de la circulación, almacenamiento, zonificación y funcionalidad, hacen nuestras cocinas únicas como elemento de trabajo y estético.

¿Cuál es vuestro lema?

Entender y respetar el espíritu de cada espacio, es la premisa imprescindible en las intervenciones en las que la conservación de su arquitectura por sus estructuras y paramentos únicos, por su propio valor de calidad, antigüedad, personalidad y exclusividad, deben ser conservadas y tratadas desde la mas absoluta prudencia, observación y respeto. Las posibles variaciones de espacios y distribuciones probocadas por las nuevas necesidad, nunca pueden perjudicar su personalidad, es de obligación moral y patrimonial, desarrollar el estudio conservándolas, recuperándolas y limpiándolas, regalándole de nuevo su alma si se la habían robado o la había perdido. Esa incorporación de espacios y elementos debe ser una aportación armónica y neutra. Solo con este tratamiento del proyecto, sensibilidad del cliente y con mucha cautela y conocimiento se pueden realizar estas intervenciones tan maravillosas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

whereispepe, nace en 2005. Su interiorista y gerente Pepe Nieto, decidió formar equipo con los mejores profesionales, después de haber desarrollado una amplia experiencia en trabajos de interiorismo y decoración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

whereispepe es una empresa de trato muy próximo y personalizado. Pepe Nieto trabaja y desarrolla todos los proyectos de la empresa y delega en el equipo de profesionales mas adecuado la gestión y realización de la reforma para cada caso en particular, pero supervisando cada uno de ellos de forma minuciosa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos equipo para realizar la reforma de obra e instalaciones. Subcontratamos y coordinamos diferentes gremios a los mejores profesionales de cada sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La filosofía de volumen de trabajos a realizar de whereispepe depende en gran parte de la capacidad de nuestra propia estructura. Nuestra filosofía de trato próximo y de calidad con el cliente, hace que controlemos personalmente cada proceso y detalle de fabricación y ejecución, lo que nos lleva a realizar operaciones y trabajos limitados y exclusivos. Aunque estamos capacitados tanto en volumen como en estructura para realizar gestión de obras y reformas de grandes estructuras como oficinas, hoteles, bloques de apartamentos para inversores. Nuestra estructura de bajo coste, ser distribuidores y tener fabricación y creación propia de artículos exclusivos, nos permite dar una calidad elevada a un precio competitivo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro valor añadido es el desarrollo de la parte creativa, en las distribuciones de viviendas y locales. La realización de mobiliario, sofás, estructuras de todo tipo tanto de interiores como de exteriores a medida y de creación y fabricación propia, hacen de nuestras reformas proyectos únicos y exclusivos. Tenemos distribuciones directas de grandes firmas y proveedores y fabricaciones propias, que hacen que el precio no sea elevado, en reformas integrales de alta calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas, tanto de interiores como de exteriores. Reformas de locales comerciales. Especialidad en reformas de apartamentos para particulares e inversores. Cocinas especiales. Creaciones artísticas propias como fuentes de hierro, mobiliario y sofás a medida y motivos especiales como vinilos, pinturas y croquis. Especialidad en pisos modernistas, por lo complejo de sus recuperaciones, la sensibilidad y el conocimiento sobre este tema y la experiencia, es fundamental.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos acceso a una amplia gama de calidades y distribución a firmas y fabricantes tanto de mobiliario, electrodomésticos, griferías y sanitarios. Pero nuestro verdadero valor, es la creación y la realización de piezas especiales y exclusivas de nuestros proyectos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Evidentemente necesitaremos los datos necesarios como medidas de la vivienda, local o negocio, fotografías para ver el estado actual, o comentar con el cliente la manera en cada caso en particular de poder tomar las medidas y verlo físicamente. Lo mas importante y premisa fundamental para elaborar un presupuesto, es que nuestro cliente, pueda transmitirnos en complicidad, las ilusiones, necesidades y propósitos que desea para su vivienda o negocio. No solo debe haber por nuestra parte una interpretación estética del proyecto, las necesidades, la forma de vida, la comodidad y la funcionalidad para vivir esas estancias es fundamental. En el ámbito de las reformas de locales comerciales, interpretar la tipología del cliente que debemos captar, las circulaciones del negocio, la logística y el carácter y estética apropiados para cada uno es importantísimo para el buen funcionamiento comercial. Tenemos que contemplar que un local estético, no supone un comercio adecuado, la estética de ese local, los materiales y su imagen, deben estar observadas y contempladas en el momento de plantear el proyecto, para que sea original, impactante, rentable y bello.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los proyectos de whereispepe, son tratados de forma personal y particular, de forma exclusiva y diferente. Nuestro valor añadido es la parte creativa, tus muebles, sofás, cocinas y baños, serán como tú los has imaginado y únicos. En cuanto el precio, siendo artículos y fabricaciones propias y el hecho de tener una estructura comercial económica, hace que nuestros proyectos puedan tener una gran calidad a muy buen precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La tipología de clientes potenciales de whereispepe en general, son personas que pretenden encontrar una solución diferente y exclusiva para su vivienda o negocio, gente con sensibilidad que busca encontrar soluciones prácticas, funcionales y estéticas. Tenemos clientes con un nivel adquisitivo, que buscan la diferencia en el proyecto, calidades y reformas de altísimo nivel, pero también clientes que buscan un diferencial estético y funcional a un precio adecuado a sus necesidades. Nuestros proyectos siempre se tratan con la misma exclusividad y cariño. Tenemos clientes que quieren reformar o montar un negocio, que buscan en nosotros no solo la intervención de proyecto y reforma, también el asesoramiento para el buen funcionamiento comercial a nivel de imagen del establecimiento, empresa o local. Nuestros clientes inversores, trabajan con nosotros y colaboramos con ellos en la búsqueda de inmuebles, rehabilitación, desarrollo completo de proyectos y realización de las memorias de trabajos. Gestión del patrimonio. Gestión y asesoramiento de apartamentos en el apartado de su equipación, logística y funcionamiento para su alquiler o uso turístico. Gestión integral de viviendas y apartamentos de uso turístico en todos sus apartados, demostrando una experiencia amplia en este campo. Servicios de consultoría, valoración y estudios de mercado. Tenemos un equipo profesional especializado. Clientes inversores, les as

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Whereispepe

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Whereispepe

Opiniones sobre Whereispepe

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 valoraciones
50%
4 1 valoraciones
50%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Dolors López
Dolors López
5/5

Contactamos con la empresa Whereispepe para una reforma total de nuesro piso.Tuvimos varias reuniones donde Pepe Nieto nos hizo varios crokis. Trato excelente. La obra con muy buenos profesionales, todo muy bien organizado y acabada dentro de los plazos.Nunca pensé que le podría sacar tanto partido a mi casa con una reforma.

Elena Sanchez Cuartielles
Elena Sanchez Cuartielles
4/5

Una idea muy buena, y muy eficientes, pero al final decidimos hacer otra cosa.

Whereispepe, respondió...

Gracias por vuestro comentario, encantado de conoceros y que os gustara la idea. Saludos

Hace 5 meses

Opina sobre Whereispepe

Describe tu experiencia con Whereispepe y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Whereispepe