4.6/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre We Work Solutions Madrid Sl

WE WORK SOLUTIONS MADRID, S.L. es una empresa ubicada en Villaviciosa de Odón (Madrid), con amplia experiencia en los sectores de Servicios Facility ( fontanería, climatización, salas de calderas, instalaciones nuevas...)y Construcción.

Contamos con una organización basada en una alta especialización y enfocada a las necesidades del cliente, con los recursos técnicos y humanos necesarios en cada momento para poder satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en los diferentes sectores, ofreciendo de esta forma a los clientes un trabajador cualificado dependiendo de la demanda.

Ofrecemos una amplia gama de servicios tales como albañileria, electicidad, iluminación, fontanería, aire acondicionado, calefacción cerrajería, pintura, limpieza, hostelería industrial, etc… Esto nos ha permitido especializarnos en los sectores de construcción residencial, comercial y pública.
De esta forma a la hora de ejecutar u proyecto nos encargamos de que se realice bajo la dirección de un especialista, asegurando un trabajo con garantía y siempre bien ejecutado, tanto en edificios e instalaciones como a los propios usuarios.

Nuestro principal objetivo es el cumplimiento de los compromisos adquiridos en plazos, presupuestos, control de desviaciones de cada contrato y así como aportación de soluciones técnicas constructivas que requiera cada uno de ellos.

Ejecutamos proyectos de modo total o parcial, aportando una solución integral de llave en mano, ocupándonos, si nuestro cliente lo necesita, del proyecto constructivo, de ingeniería, decoración, licencias, permisos de obra o cualquier otro tipo de documentación que necesitase para el desarrollo de su proyecto.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes profesionalidad y seriedad en el cumplimiento del trabajo, a la vez que ofrecemos presupuestos ajustados y económicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizar un buen trabajo y contar con la satisfacción de todos nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajando duro y confeccionando una laboriosa cartera de clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Equipo lo forman varios trabajadores con dedicación a los diferentes oficios que ofrecemos, todos con su titulación correspondiente. Disponemos también de un equipo de compras, así como también de un dpto. de contabilidad,siempre guiado y dirigido por el gerente de la empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de que fuera necesario, contamos con una amplia cartera de profesionales autónomos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Multiples trabajos, mas de los que se pudieran llegar a contabilizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Instalaciones de Fontanería, Climatización así como todos los oficios que describen nuestros trabajos dentro de este portal

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de Fontanería, Climatización e Instalaciones Varias.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a todo tipo de materiales, prefiriendo en primer lugar siempre y cuando sea posible primeras marcas, después de esto gama blanca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

en este caso no podremos concretar, ya que siempre va a depender del tipo de trabajo y al necesidad del cliente en ese momento. Por costumbre solemos visitar para poder ofrecer asi un presupuesto lo mas acorde posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por precio, confianza y profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Públicos, cliente C. Madrid así como clientes muy potentes y conocidos que por protección de datos y privacidad con ellos no podemos mencionar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas técnicas que siempre quedan resultas, dado al equipo de profesionales con el cual contamos en la actualidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La que marque la ley en cada caso, ya bien sea en mano de obra o en equipos. y por supuesto la dada a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago establecida siempre es acordada entre ambas partes. Facilidades de pago claro que damos, siempre nos adaptamos a las necesidades de cada cliente; en este tema somos bastante flexibles.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los desarrollados.